Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo estoy desde C1, aunque en esos tiempo jugaba un SPS "Davernom". Me canse y me hice el tanke, tambien en C1 :P
Como olvidar:
- Feper pekeando en Ruins
- Farmear liriens
- Esperar que salga el bicho de elven ruins
- mxx1 pk en EG
- Farmear krators y portas en Cruma
- Guarda con los gatos!!!! (esos blancos de cruma)
Lindos recuerdos, pero como todo, prefiero la evolución.
C1 presente,
cristofh (SH) llegue a esa cosa rara de C3/C4 en lvl 54
"no hay gente de C1"
ajajaja estoy segurisimo q hay mas gente de C1 jugando q de las otras cronicas,
lo mejor para mi fue EG, con la cantidad hermosa de gente q habia y de buena onda, cuando aparecian los "boss" de ahi, q miedo!!!! esos esqueletos pegaban guazo (mas con set devotion)
leer al gm decir: q habia gente lvl 55 en cruma, y jodiendolos para q vayan a conocer otros sectores jajajaja
soy viejito en el juego, y hace menos de 1 mes consegui la subclass
aun estoy traumado con el uso de blessed/ss no uso muchos, solo los necesarios, aun no me acostumbro al semilleo, es como algo chino con mezcla de gangozo neutro
mmm q lindos recuerdos!!!!!
como desearia saber con exactitud cuando fue q la cuenta de cristofh fue creada, no tengo ni idea, pero llevo mas de 3 años en este juego
cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
no 20 minutos de dansas quien invento eso :S = que en todos los croniclas las dansa de no duran mas de 2 minutos ........................ mas de 2 muiinutos es para los fruteros feos PD no al fruta da asco en brutese
alelic, tres luego de server up. (nosotros si ke sufrimos las caidas de este server).
la evolucion, la experiencia, el "descubrir" y la verdadera amistad.......pagaria para volver a c1 (si, pagaria).
Comment