yo soy de c1, xD hace poco subi a 78
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Yo estoy desde C1, aunque en esos tiempo jugaba un SPS "Davernom". Me canse y me hice el tanke, tambien en C1 :P
Como olvidar:
- Feper pekeando en Ruins
- Farmear liriens
- Esperar que salga el bicho de elven ruins
- mxx1 pk en EG
- Farmear krators y portas en Cruma
- Guarda con los gatos!!!! (esos blancos de cruma)
Lindos recuerdos, pero como todo, prefiero la evolución.
Salutes.-
Comment
-
-
C1 presente,
cristofh (SH) llegue a esa cosa rara de C3/C4 en lvl 54
"no hay gente de C1"
ajajaja estoy segurisimo q hay mas gente de C1 jugando q de las otras cronicas,
lo mejor para mi fue EG, con la cantidad hermosa de gente q habia y de buena onda, cuando aparecian los "boss" de ahi, q miedo!!!! esos esqueletos pegaban guazo (mas con set devotion)
leer al gm decir: q habia gente lvl 55 en cruma, y jodiendolos para q vayan a conocer otros sectores jajajaja
soy viejito en el juego, y hace menos de 1 mes consegui la subclass
aun estoy traumado con el uso de blessed/ss no uso muchos, solo los necesarios, aun no me acostumbro al semilleo, es como algo chino con mezcla de gangozo neutro
mmm q lindos recuerdos!!!!!
como desearia saber con exactitud cuando fue q la cuenta de cristofh fue creada, no tengo ni idea, pero llevo mas de 3 años en este juegocristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
Comment
-
N1RV4N4 Sorc y lmg AW, ambos de c1N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
juge en c1 hasta 30, cerraron el ciber y volvi al tiempo q encontre un ciber con l2, pero ya era c4 <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment