Originally posted by Nightwing
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
me acuerdo ke me pasaba casi todo ng haciendo la quest d los honguitos en elven y eskeletos en gludio y tambn los trader ke revendian los ss y bss ng en gludio para no darse la caminata de ir a alguna villa para comprarlos no como ahora ke los venden en cualkier city
Comment
-
Originally posted by Lunatikka View PostOh y que aburrida me tienen estos threads ---->>> http://foros.comunidadzero.com/clane...l_lvl_8_a.htmlancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Yo me acuerdo que cuando fui lvl 15 fui a gludio y se me cruzó una elfa con un elven bow. Tardaria 12 lvl en juntar todos los materiales para hacerme uno para mi. Al día siguiente de haber obtenido el elven bow, entre y mi pj estaba desnudo, sin adenas, sin elven bow, vuelto a lvl 18 y pk. Ah, y estaba fuera del clan aves rapaces. Luego de ese hecho y gracias al clan AvatareS, algunos miembros del clan Elmore Guardians y una feos y la dueña del elven bow ( Isilwen ) pude llegar a lvl 26. Pero para ese momento ya me había cansado de no poder aprender ninguna skill nueva y para ese entonces no había una zona de leveleo para elven scouts decente asique deje el juego hasta ahora.
Comment
-
-
Yo juego de c1 con mi ex pj "electrodo" tenia 135 pvp y 4 pk era un humano arquero!!! Pero deje de jugar cuando en c4 nose que paso y no pude entrar mas y me canse de postiar y bue nunca supe mas nada!! Y ahora volvi y me cree otro pj en hb casi pasando a gf y no entendia nada de los kamael y esos jajaja y todavia ahy cosas q no entiendo mucho de apoco voy aprendiendo es que deje de jugar en c4 y no jugue mas l2 :d pero lo extrañaba buenoo suerte gente cuidese nos vemos in game!
Comment
-
74 paginas de gente qe recuerda la mejor epoca de gz....sin lugar a dudas se me pianta una lagrima cuando leo to2 los recuerdos de c1, la mejor cronica por lejos del l2
21/10/2004 ****** q ta viejo mi pj U.U por suerte su facha sige intacta
Comment
Comment