Ah antes de Biblis tuve otra cuenta pero como yo jugaba en otro server también, antes k en gz, en esos días entraba poco y perdí esa cuenta, lo único que recuerdo es que era un elfo arquero con un nombre re largo en griego y k me insultaban cada vez que tenían que pokearme jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by fakiu View Post. . . . . .hay todo lo ke desis ke no hay, lo unico ke no hay es ganas de contarlo otra ves
gente ke juega desde c1 ? no me alkansan los pelos del culo para contarlos
y si tengo un culo muy peludo
Comment
-
Con mi Main, que era cleric siendo lvl 16 recién salida de TI armé una party para ir a cruma... yo buffeaba y "curaba". Me putearon hasta en chino cuando me morí 2 o 3 veces al "soplo" de un Golem y me terminaron echando de mi propia party! "qué atrevimiento! jajaja"
Comment
-
yo huía de los lugares con mucha gente porque antes hasta con los mobs dropeabas y costaba mucho vestirse, una vez dropeé mi pecho karmian y las botas y cerraron el cyber, anduve buscando desesperada otro cyber que estuviera abierto a la madrugada y menos mal que nadie lo había pickeado, me había matado un wyrm :S pero con lo manca que era vivía en el piso. Recuerdo la alegría que sentí al recuperar mi pechera y mis botas karmian!!!
Comment
-
es ciertooooo 3 hs cargando mp!!! otra cosa k era terrible era esperar el barco para salir de TI, yo como me aburría me ponía a matar mobs lvl 3, y... se me iba el barco!!! otra vez esperar 3 hs que vuelva y pagando cyber en esa época ni puteadas echaba! =). Encima para ser pp tuve que volver a tomar ese maldito barco, me caí al agua, me ahogué y me mandó al pueblo de donde había salido otra vez a esperar el barco jajaja Lo odiaba!
Comment
-
ajajaj puto ginsu!!! como va viejo!Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo soy de C1 recuerdo como el soul scavenger mataba petitos por todo agony y despear los primeros asedios (donde medio server no queria que zion tome dion o gludio era el aden de esa epoca) las cobradas de peaje en cruma y las pekeadas masivas por el dia de la abuela
Comment
Comment