Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Clanes que vengan desde c1 y pjs que vengan desde c1 ^^
no leo mucho foro pero tenia un pj compartido con mi mujer y mi vecina que conociste es tu primer clan "shillen" lider Naime el pj Ludmy, PerraDelSXO, y el desaparecido Philipmorris.
saludos squall
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad !!!
Foto de Biblis cuando (todavía después de un año y x tanto morir y charlar XD) era lvl 27. Creo que era la persona a la que más retaban en el cyber por no levear y usar el game para charlar =)
eso es c3-c4
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
uhhh c1 cuantos buenos recuerdos....... yo tenia un aw llamado BlooDyDaGGeR ...volvi ahora hace 2 años en gracia final,pero aun extraño las partys y los bardos en kruma yyy la quest de los esqueletos de agony muajaja..shots no tengo d mi pj en esa epoca xq jugaba en ciber una lastima :P
Pd : no me acuerdo bien si era hipie o anti en esa epok..pero los bardos eran una masa duraban horas y horas
yo tenia fotos que eramos 4 partys matando los boss de gluding, ni ce lo veia de tanto negro prendido.... yo como tanke, apretaba la silla con el traste x q si moría dropeaba hasta los calzones y aveces no te devolvían nada..... así perdí mi amada gladius pro-turbo(?)
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
yo tenia fotos que eramos 4 partys matando los boss de gluding, ni ce lo veia de tanto negro prendido.... yo como tanke, apretaba la silla con el traste x q si moría dropeaba hasta los calzones y aveces no te devolvían nada..... así perdí mi amada gladius pro-turbo(?)
Los boss x asi decirlo, son de c4 en adelante, en c1 habia uno q otro bicho rompe bolas, pero nada q ver los boss de las otras cronicas
Los boss x asi decirlo, son de c4 en adelante, en c1 habia uno q otro bicho rompe bolas, pero nada q ver los boss de las otras cronicas
Y el hombre lobo y el orco de talking island q eran? me acuerdo algo de esos, nunca los hice porque nunca los encontraba... XD
Alguien se acuerda de lo q hablo??
Creo q no llegaban a ser raids... pero eran algo parecido... creo =P
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
Comment