Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo vengo de c1 pjs borisniki clan brizzard eran otros tiempo los bardos y que bardos los de cruma dragon valley torre insolence piso 3 hasta q deje jaja ahi paro de contar
    NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
    ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
    https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

    Comment


    • Esta "bueno" el server para volver, o se esta muriendo?

      Comment


      • Originally posted by LenkoPowa View Post
        -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
        eso x q no bugeabas las montañas jijijiji
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • Originally posted by boritoloco View Post
          yo vengo de c1 pjs borisniki clan brizzard eran otros tiempo los bardos y que bardos los de cruma dragon valley torre insolence piso 3 hasta q deje jaja ahi paro de contar
          toi es de C4 :v
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • Ayer cumplio 9 años mi pj mas viejo de los que me quedo igual empecé a jugar por agosto o antes del 2005 pero ese pj ya no existe mas
            Nene: Mamá, mamá!!!
            Madre: Que Hijo?
            Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
            Madre: Y porque no les pegas!!!
            Nene: … Porque no tengo MP!!!

            Anda saber quien lo dijo ....

            Comment


            • Yo soy de la época que nos mudábamos todos juntos de ciudad. Esa época donde estábamos todos en dispair y venia zion y te pkeaba. Esa época que le decias adiós en el general gritando a las ciudades !Adios Gludio, !Adios Dion. Esa época donde en en dion y gludio no se podía caminar de la cantidad de gente, donde había bardo en EG porque no había lugar para entrenar. Esa época donde pedias healer para premo 1 en cruma. En fin la época dorada del l2. Ahora volvi soy diez veces mas pt que antes y no se donde están los traders, no se donde ir a entrenar, no se nada como siempre.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • Te falto nombrar la "parte mala" cosas graciosas pero no por ello menos dañinas como los GM Truchos (GMTheJuan se llevaba el premio a la risa xdd) despues tambien kashanito que debe haber sido el enano mas odiado del server aunque no se si es de c1 eso, y las estafas con el bow y el forest bow, que como sera de duro que era todo que los tipos se esforzaban por estafarte 50k ahahaha xdd

                si fue una excelente epoca, tambien estaban las procesiones a pie de gludin a Aden, como se llama el loco que las hacia? era un shaman o wc no lo recuerdo, creo que chocolatero.

                Quest de cargo box y el enano hdp que te rompia las tabletas u.u

                Bardos en cruma y luego donde nacieron los "hippies" por no pegar xdd Recuerdo que un loco dropeo un eminence en uno de esos bardo por pkearse y era como si fuese una catastrofe <.<

                Pero a pesar de tantos recuerdos lindos de esas epocas siempre tendre un especial cariño por el "Adios talking island!" y el grito de "pk en despairs party para ir a matarlo!!" como 15 tipitos level 20 o 24 unidos para matar al pk, de esas epocas como se llaman los pks ? fox mc era uno? recuerdo un elfo oscuro, tambien habia un sorcer... esa epoca murio al final cuando ya en el c3 c4 o esa cosa rara que era habian pks pero estaban con las mochis walker detras dandoles bufes y curandoles, que descaro el de los tipos me acuerdo ahahahah

                Partys para enchant valley... juntar mats para craftheos pfff y dragon valley que lindo recuerdo los barditos en la entrada del antharas lair...
                Nick: Durlag
                Prof: BH
                Level: 64
                Subs: algun dia ¬¬
                Clan:

                Comment


                • Originally posted by FuckYeah! View Post
                  toi es de C4 :v
                  Me too

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • no suelo entrar casi nunca al foro y mucho menos postear, pero me traen tantos recuerdos; hay una frase de salomon:-nunca preguntes por que tiempos pasados seran mejores, por que nunca lo haras con sabiduria-
                    así que resumiendo aquí ITZAHIUJEZ reportándose extraño esas épocas yo era uno de los tantos q armaban party para salir a pekeiar por el server.
                    saludos

                    Comment


                    • Mi nanito pandis es de c1 !! saludos!!
                      pandis [Warsmith] LVL 67+ | Clan: CosaN0stra. OFFLINE, hasta nuevo aviso.

                      Comment

                      Working...
                      X