Bueno, casi al final de la quest de lvl 39 para convertirse en Destroyer.....me manda a hablar con un NPC "Captain Mouen" en la ciudad de Oren, cuando fui.....me doy con que el radar q me indica arriba de la cabeza, me dirije hacia una pared, una pared de afuera del castillo....asi q me puse a investigar por internet y encontre que el NPC no existe oO
Aca esta la guia de la quest en Ingles Test of the Champion -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
Y aca la foto de donde deberia estar el NPC "Captain Mouen"
Pero resulta que en Gz no ta el NPC.....y la flechita me señala como si estuviera...."adentro de la pared" y usando el parche q quita la textura.....tampoco se lo ve....pero me sigue señalando esa direccion.....
Alguien le paso ? alguien hizo esta quest de lvl 39 para Destroyer ultimamente y recuerda algo sobre Captain Mouen ?
Cualquier ayuda que me puedan dar....se agradece.
Aca esta la guia de la quest en Ingles Test of the Champion -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
Y aca la foto de donde deberia estar el NPC "Captain Mouen"
Pero resulta que en Gz no ta el NPC.....y la flechita me señala como si estuviera...."adentro de la pared" y usando el parche q quita la textura.....tampoco se lo ve....pero me sigue señalando esa direccion.....
Alguien le paso ? alguien hizo esta quest de lvl 39 para Destroyer ultimamente y recuerda algo sobre Captain Mouen ?
Cualquier ayuda que me puedan dar....se agradece.
Comment