Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Orco lvl 39 para Destroyer.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest de Orco lvl 39 para Destroyer.

Bueno, casi al final de la quest de lvl 39 para convertirse en Destroyer.....me manda a hablar con un NPC "Captain Mouen" en la ciudad de Oren, cuando fui.....me doy con que el radar q me indica arriba de la cabeza, me dirije hacia una pared, una pared de afuera del castillo....asi q me puse a investigar por internet y encontre que el NPC no existe oO

Aca esta la guia de la quest en Ingles Test of the Champion -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

Y aca la foto de donde deberia estar el NPC "Captain Mouen"

Pero resulta que en Gz no ta el NPC.....y la flechita me señala como si estuviera...."adentro de la pared" y usando el parche q quita la textura.....tampoco se lo ve....pero me sigue señalando esa direccion.....

Alguien le paso ? alguien hizo esta quest de lvl 39 para Destroyer ultimamente y recuerda algo sobre Captain Mouen ?

Cualquier ayuda que me puedan dar....se agradece.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

En la salida Norte de Oren yendo hacia el castillo lo encuentras, hoy por la mañana al hacer mis chequeos de NPC's Kamael he llevado con él a un orco que me ha preguntado donde estaba. Si te sigue sucediendo al volver el server prueba reiniciando y si prosigue el inconveniente déjanos aviso y lo vemos ingame.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Algún "grox" que estaba aburrido te lo revento xD

...seguro respawnea ....no? =S

Comment

Originally posted by Európea View Post
        En la salida Norte de Oren yendo hacia el castillo lo encuentras, hoy por la mañana al hacer mis chequeos de NPC's Kamael he llevado con él a un orco que me ha preguntado donde estaba. Si te sigue sucediendo al volver el server prueba reiniciando y si prosigue el inconveniente déjanos aviso y lo vemos ingame.

Európea
        Si, revise en esa salida, y habian 2 guardias, pero ninguno era este Mouen, como indica la foto, deberian estar en esa salida....pero no estaba....Esperare que vuelva el server, justo se cayo cuando estaba haciendo el post xD
        Ni bien vuelva, pruebo de nuevo.

Aviso cualquier cosa si no esta.

Gracias, saludos.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
        X