Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es lo mas raro????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que es lo mas raro????

    Originally posted by hex-
    m q fumaron?...o.O o fue alguna seta de esas raras jaj
    Las setas se acabaron y fumaron OREGANO huele a pizza la habitacion


    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

    Comment


    • #62
      Re: Que es lo mas raro????

      jajaja Es buena esta ... a mi me pasaron miles de cosas en la vida ke las relacione con el juego ; pero lo mas comun es por ejemplo decirle a un amigo no me jodas por ke te pekeo . O tambien en ves de decir 10.000 pesos decir 10k o adenas y cosas asi . Despues de soniar con mi pj me paso millones de veces , pero esas kedaran para otro momento :P
      El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!


      YonaX
      Spectral Dancer
      Exellion

      Comment


      • #63
        Re: Que es lo mas raro????

        Yo una noche que ya llevaba mas de 60hs jugando, me fui a comprar una coca, vi un amigo y lo quise whispear... o sea no me pregunten como pero x un segundo crei que lo podia whispear :S.
        Ah y la otra noche soñe que mi novia me tiraba spoil... es petisa, pero no tanto.
        Si estoy hecho ****** :S
        Sagittarius
        HPlLovecraft
        Imperial Guards

        Comment


        • #64
          Re: Que es lo mas raro????

          Hmmm yo de soñar, soñe un par de veces con el L2... kbio Revo de drop en un sueño -.-

          En todo caso, las cosas que me llegaron a pasar y que recuerdo hasta ahora son:
          Iba en el ato, no recuerdo hacia donde, pero en un semaforo, yo tenia luz verde y cuando iba a pasar, un hdrmp paso por el otro lado con la luz roja... yo busque el boton para sacarle screen y denunciarlo :$

          Esto otro paso cuando acompañe a mi viejo a un laburo, normal, aburrido y todo eso, pero en una parte mi viejo pregunto por preguntar "hacia donde esta el norte?" (o una de las otras direcciones) y yo que hice?... mire hacia arriba buscando el radar, me di cuenta casi al instante pero igual busque ese condenado radar xD

          Comment


          • #65
            Re: Que es lo mas raro????

            Cuando tengo q rendir las pruebas de educación física y ya voy como 12 min trotando y me siento cansado me digo a mi mismo que bien me vendría el aura de ww :P

            Comment


            • #66
              Re: Que es lo mas raro????

              Originally posted by HPLovecraft View Post
              Yo una noche que ya llevaba mas de 60hs jugando, me fui a comprar una coca, vi un amigo y lo quise whispear... o sea no me pregunten como pero x un segundo crei que lo podia whispear :S.
              Ah y la otra noche soñe que mi novia me tiraba spoil... es petisa, pero no tanto.
              Si estoy hecho ****** :S


              Dios 60 horas on?????????????????? man que aguante ojala yo pudiera


              PD: que mat te saco tu novia por spoil?????????


              Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
              8 meses en 53 y bajando

              Comment


              • #67
                Re: Que es lo mas raro????

                Originally posted by ElPremo
                Yo si .................la niña de la uny ..........por eso deje de jugar mucho.........no hay nada mas rico lindo y bello que el amor de una mujer

                No se, yo probe un melon... -chiste extraido de los simpson-

                Comment


                • #68
                  Re: Que es lo mas raro????

                  un amigo comenzo a jugar al tantra y me explico como se llamaba la moneda en vez de adena.. y cada dos por tres le dropeaban guita y yo decia "flaco todo el adena ke te dropean" y me decia como s llamaba.. despues de un rato yo le volvia a decir "yo kiero tantaadena." y se volvia a embolar y me decia..no me puedo sacar la fuckin palabra adena!!! xDDDDDDD
                  Brunoo- rogue- lvl:3x
                  clan: ninguno
                  alineacion:ninguna
                  todas las otras bolu*eces: ninguna

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que es lo mas raro????

                    Originally posted by ElPremo View Post
                    Dios 60 horas on?????????????????? man que aguante ojala yo pudiera


                    PD: que mat te saco tu novia por spoil?????????
                    Tengo un megarecord de muchas hs on ... a veces cuando me quiero desconectar de todo, lo hago y punto, asi tmb pasa que hay veces que no entro en semanas, asi les doy tiempo a que me alcanzen :P.
                    Y me saco guita que mas me va a sacar.... es obvio que aunque no me tira spoil, hace algo similar y me saca guita
                    = la amo ^^
                    Y el juego no afecto cosas importantes en mi vida, pero miento si no digo que uso muchas expresiones del juego para referirme a cosas de la vida.
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que es lo mas raro????

                      Cuando estoy por soñar una pesadilla siento el sonido de el hurricane de mi sh xDDD
                      El juego trajo lo mas hermoso que puede pasar en la vida aun que este lejos se que algun dia estare con ella ^^

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que es lo mas raro????

                        Una vez despues de haber limado por varias horas en TOI me fui a dormir (me costo quedarme dormida) soñe que me tomaba un taxi en la puerta de mi casa y manejaba una elfa y yo le decia .... llevame a TOI, no sabes si ya armaron las partys?. Le conte a mi novio y a los de mi clan y se murieron de risa XDDDD
                        Stormscreamer
                        Proyecto de BD

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que es lo mas raro????

                          Yo soñé una vez que tenía todos los items y castillos; pero no era suficiente, era infeliz.

                          ¡Nunca es suficiente!

                          Feliz Año 2008, dos años para el mundial.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que es lo mas raro????

                            Originally posted by Starface View Post
                            Una vez despues de haber limado por varias horas en TOI me fui a dormir (me costo quedarme dormida) soñe que me tomaba un taxi en la puerta de mi casa y manejaba una elfa y yo le decia .... llevame a TOI, no sabes si ya armaron las partys?. Le conte a mi novio y a los de mi clan y se murieron de risa XDDDD
                            jajajaja q loca xD, yo antes cuando viciaba peor, y me agarraba a las piñas con mi hno le pegaba y decia nombres de skills O.o, re loco pero we y tenog otra pero no es del l2. Siempre en los actos cuando habia q aplaudir, yo hacia la señal de la cruz, y se me caaban de risa, eso fue hace 6 años xD, nose porq lo hacia

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que es lo mas raro????

                              no s esi es raro pero algo ke se me hizo cotidiano es adopatar la palabra "manko" "KB"
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que es lo mas raro????

                                Originally posted by Zhergo
                                no s esi es raro pero algo ke se me hizo cotidiano es adopatar la palabra "manko" "KB"
                                a mi tmb, se los digo a veces a mis amigos..tmb por msn "hola pt" ( amigos q no juegan al l2) hasta a una piba le dije.."daa sos re manca " xD

                                Comment

                                Working...
                                X