Originally posted by ElPremo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es lo mas raro????
Collapse
X
-
Re: Que es lo mas raro????
-
Originally posted by ElPremo View PostEn estos dias estaba en el messenger estaba hablando con unos amigos de la uni , mi novia y amigos de l2.
Con mi novia estabamos hablando de lo bonito que seria tener un bebe entonces " por error escribi en la ventana de conversacion con mi novia y le puse:
"Tranki echamos spoil hasta que pinte y luego lo crafteamos"
Obviamente ella quedo WTF :O de que hablas????
y desde entonces decimos VAMOS A SPOILEAR
Leave a comment:
-
En estos dias estaba en el messenger estaba hablando con unos amigos de la uni , mi novia y amigos de l2.
Con mi novia estabamos hablando de lo bonito que seria tener un bebe entonces " por error escribi en la ventana de conversacion con mi novia y le puse:
"Tranki echamos spoil hasta que pinte y luego lo crafteamos"
Obviamente ella quedo WTF :O de que hablas????
y desde entonces decimos VAMOS A SPOILEAR
Leave a comment:
-
bueno...por donde empiezo??
Lo de decirle a mi novia despues te wispeo me pasao varias veces...en un parcial en la facu puse "maniana" u.u.
una ves le pedi a mi hermano q me grabe un cd pero le dije mejor usa un dvd por q el archivo ese pesa como 2kk :S querianedo decir 2gb.Una ves soñe q mi elfo estaba corriendo y saltaba una pared pero se golpiaba la rodilla y caia en un charco y moria ahogado y dropiaba me desperte re asustado y lo peor es q me di cuenta q era un sueño cuando pense q no era capas de saltar en el juego....y hay varias mas
Leave a comment:
-
Man como hago para votar por tu ovegita para que evolucione a chivo grande???
PD: es en serio
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View Post
PD: a cuantos en el messenger se les olvida usar la eñe
Leave a comment:
-
Originally posted by Starface View PostUna vez despues de haber limado por varias horas en TOI me fui a dormir (me costo quedarme dormida) soñe que me tomaba un taxi en la puerta de mi casa y manejaba una elfa y yo le decia .... llevame a TOI, no sabes si ya armaron las partys?. Le conte a mi novio y a los de mi clan y se murieron de risa XDDDD
PD: a cuantos en el messenger se les olvida usar la eñe
Leave a comment:
-
Ami lo que ma paso es que en los suenio aveces intentaba wispear a alguien, pero como hacia?!!
Leave a comment:
-
un amigo mio estaba en pedo tirado afuera del boliche y pedia MP para irse a la casa xD
Leave a comment:
-
jajaja eso de "que ******, dropiaste" se lo dig a un amigo que se le callo el cell XD
otra boludez que hice fue...
tava emocionado con el aeromodelismo y le pedi a mi vieja que me despertase.... cuando me desperto le dig "espera que depsego el avion" :P me entre a cagar de risa porque havia reaccionado :P
Leave a comment:
-
otra q me paso, fue estar en un baile, y cuando me separe del grupo no los podia encontrar, se me cruzo por la kbza hacet /target xxx xD, pero despues reaccione :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Starface View PostJajajaja a mi me pasa lo mismo, lo peor es cuando te pasa en el trabajo y te salen de la boca palabras como: manko, mankiaste, k pt, dropiaste, lo pkeo, le kb, le kbio, sale party, maraca, maracaibo, gae, etc... Y quedas como un/una bolud*
Leave a comment:
-
Originally posted by Starface View PostJajajaja a mi me pasa lo mismo, lo peor es cuando te pasa en el trabajo y te salen de la boca palabras como: manko, mankiaste, k pt, dropiaste, lo pkeo, le kb, le kbio, sale party, maraca, maracaibo, gae, etc... Y quedas como un/una bolud*
Leave a comment:
-
Jajajaja a mi me pasa lo mismo, lo peor es cuando te pasa en el trabajo y te salen de la boca palabras como: manko, mankiaste, k pt, dropiaste, lo pkeo, le kb, le kbio, sale party, maraca, maracaibo, gae, etc... Y quedas como un/una bolud*
Leave a comment:
Leave a comment: