Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es lo mas raro????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• macros
    replied
    Re: Que es lo mas raro????

a veces cunado me aburro hago las social actions del humano figter delante de mi hno xD
    bailo, saludo, digo q no q si, me rio y espero. xD

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by TawneeStone View Post
    che tiene novia o novio alguno d ustedes?
    ???????????????

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

hagan un video a de la pibita bailando como nana y posteenlo!!!!! XD

Leave a comment:

• TawneeStone
    replied

che tiene novia o novio alguno d ustedes?

Leave a comment:

• Amoeba
    replied

Ah! yo un dia me desperte feliz!
    Recuerdo que soñe esa noche, estaba frente a un monitor (era el mio) pero no lo reconocia, lo extraño era que estaba con una cuenta de Gm banneando a todos los bot!!

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Yo una vez soñe estando de vacaciones que volvia, y me encontraba que hacia falta meter el numero de la cuenta de credito cuando vas a loguear para poder jugar a GZ, u.u Que mal

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by LiMNia View Post
    ui, eso d soñar si ma pasao, soñe k tenia en el inventario 800kk, dios.... eso si q es imposible xD
    nunca digas q algo es imposible :$ a re

jaja me encantaria ver a la mina bailando como nana xd jajaja re groxa la piba
    yo te agro la gran orco mago bailando ( re rarito ajja )

lo maxx vicio sarpado fue... no se si les digo, me tendrian mucho miedo... jaja no va encerio me tendrian miedo xd asiq no digo nd

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

YO una vez soñe q le ganaba un pvp a un da o,O

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

ui, eso d soñar si ma pasao, soñe k tenia en el inventario 800kk, dios.... eso si q es imposible xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    JAJAJAJAJAJAJ yo sonie q tenia el re equip S una ves, y me levante re entusiasmado, ya tenia pensado lo q iva a hacer, un rato a derby a hacer facha, despues a aden y dsp a la puerta pvp de gludio xjajajajajaj, logie y tenia mi equip pedorro -.-
    jajajajajajaja mala suerte para la proxima

NEXT! :P

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

JAJAJAJAJAJAJ yo sonie q tenia el re equip S una ves, y me levante re entusiasmado, ya tenia pensado lo q iva a hacer, un rato a derby a hacer facha, despues a aden y dsp a la puerta pvp de gludio xjajajajajaj, logie y tenia mi equip pedorro -.-

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Yo cada ves que duermo pienso uqe mi PJ se muere y prendo la mauina ver si es verdad o no y me aussto mas de lo normal no se por que xD

Leave a comment:

• Falnic
    replied

Yo juego en un server que es ingles, y allí se dice mucho bye (bb) gracias ( ty) no pasa nada (np), etc...
    y yo un dia le dije a un amigo: me tengo que ir, bb...
    y el: eing? xD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

jajjajajajajajaja yo cuando voy en el coche a un pueblo q está cerca del mío hay una parte a la derecha d la carretera q m recuerda al final de DP, donde stan los fethered esos x2 xDDDDDD nose porque pero siempre m acuerdo

Leave a comment:

• ElPremo
    started a topic Que es lo mas raro????

Que es lo mas raro????

Este thread va con todos los viciosos que en algun momento les obsceciono TANTO el juego que llevaron una parte frase o evento a la vida cotidiana.

En mi caso (en el momento de maximo vicio de lvl 20 a 40) una vez soñe que me fui a parrandear con mis amigos a una discoteca, (hasta ahi todo normal) Peeeero
    LES VEIA LOS NOMBRES ENCIMA DE LA CABEZA :P , y mi nombre estaba lila por andar chamuyandoa una chica de la uny que me consegui.

Y en el ciber hay una chica que baila como nana cuando le cae drop
Working...
X