Re: Que es lo mas raro????
se yo tambien hago balances cada vez ke tengo tiempo (osea ke toy al reverendo pedo) para ver si llego a comprar la homu a lvl 40.. o si cuando llegare O.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es lo mas raro????
Collapse
X
-
Originally posted by Angel-Evil View PostUna vez soñe que en el laburo estaba trabajando, me verdugueo mi jefe y me calse Bw Heavy - dual samurai, me bufeo una compañera de trabajo y lo agite aper si contestaba :S
que groxo el sueñio.........como hizo cagar de risa !
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Posten una vez jodimos con un amigo corriendo como elfos oscuros, me tropese y me quedo un chichon en la frente por 5 dias...
les recomiendo que no corran como elfos si estan 97% seguros de que no se van a caer
(el otro 3% se reemplaza por lo divertido que es :P)
jajajajajajajajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by bruneo View Postme gusta cuando voy caminando solo en la calle imaginar ke les tiro prominence a los autos y explotan y se hacen bolsa.. no es por rencor ni nada pero me copa la facha de ese skill xDD lamentablemente soy futuro necro ajaja
Leave a comment:
-
[QUOTE=Slave Alexander;60759]JuanKlos de EQ tiene casi 900kk -.-"
Bueno cumplio el sueño de todos que cuento como hizo!!!
Leave a comment:
-
Yo cuando voy x la calle flasheo con mi nana sentada en algun bankito o algo asi...
sino cuando me duermo hago como un balance de mi pj...
y ahora para navidad le pedi a mi novia q es asi chikitita y petizita q se ponga un gorrito.. ojala q tenga los pompones como los de las nanas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postui, eso d soñar si ma pasao, soñe k tenia en el inventario 800kk, dios.... eso si q es imposible xD
JuanKlos de EQ tiene casi 900kk -.-"
- - - - - - - - - - - - - SiGuIeNte PoSt (pero en el mismo :P) - - - - - - - - - - - - -
YO UNA VEZ HABLANDO CON MI NOVIA X TELEFONO LE DIJE: "WENO MAS TARDE TE WISPEO" xDDD no me entendio nada la pobre... despues cuando le corte me di cuenta la metida de pata :P
Leave a comment:
-
jajaj, nunca llegue a algo tan extremo, pero cuando jugaba me acuerdo q cuando jugabamos a la pelota y el otro equipo tenia un chabon groso, yo pensaba: tienen alto tanque, me va a quebrar las piernas
Leave a comment:
-
yo sonie q era una dark elf con unos pechos re copados y andaba en eg :S cualquiera en eg nunca de mis pj piso eg bue y tiraba heal y hacia mucho calor :d cualquiera ese suenio .
Leave a comment:
-
en una vez jodimos con un amigo corriendo como elfos oscuros, me tropese y me quedo un chichon en la frente por 5 dias...
les recomiendo que no corran como elfos si estan 97% seguros de que no se van a caer
(el otro 3% se reemplaza por lo divertido que es :P)
Leave a comment:
Leave a comment: