Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

    Originally posted by Tetomediana View Post
    no necesitas entrar a la pagina... intenta logear y contempla los 9999 de ping.
    igual lso ignoro.. XD

    Comment


    • #17
      Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

      Originally posted by ViktorLeGrande
      igual lso ignoro.. XD
      te has equivocado de post. Si ignoras todo, para que respondes. te invito a que leas... y conclusiones algo.
      a mi me importa si nuestro server esta on, off. ya q esta comunidad se diferencia todas las otras.

      Comment


      • #18
        Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

        Originally posted by SpikeVorador
        el que mucho abarca poco aprieta...


        y de por si cuando solo estaba gz ya habia muchas quejas y muchas veces los gms decian que tenian sobre cargo de trabajo, que habia muhas cosas que solucionar, que no podian estar atentos a todo, que tenian vidas outgame tambie, trabajo, escuela...

        eso era unicamente con gz, ya no me quiero ni imaginar como sera con otros 5 servers.
        Confiemos en que va a haber gente destinada exclusivamente al mantenimiento de los otros servers, si no esto va a ser un "gran" caos

        Comment


        • #19
          Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

          Originally posted by Poticcello View Post
          Confiemos en que va a haber gente destinada exclusivamente al mantenimiento de los otros servers, si no esto va a ser un "gran" caos
          Si, esperemos q se incremente el personal de Staff.
          Sino...
          Originally posted by Poticcello View Post
          va a ser un "gran" caos
          de verdad...

          Comment


          • #20
            Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

            listo todos baneados !!!!
            con agua y jabon :P
            no q se yo hagan como yo q por ej estoy aprendiendo a hacer firmas para foros con el potoshop usen los recursos de sus pcs q no es solo para l2 :P
            p/d a mi tambien me inquieta no jugar pero no se puede hacer nada
            y con respecto a eso de los severs creo q gz no cz gz tiene su propio staff ya armado.
            no funciona ni mal ni bien solamente funciona(?) jaja no mentira.
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #21
              Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

              Originally posted by Tetomediana View Post
              te has equivocado de post. Si ignoras todo, para que respondes. te invito a que leas... y conclusiones algo.
              a mi me importa si nuestro server esta on, off. ya q esta comunidad se diferencia todas las otras.
              mmm, yo respondo porq puedo..

              ademas no dije q ignoraba todo.. -.-"

              diej q ignoro los otros servers.. ¬¬

              osea, tenes problemas de comprehension lectora.. >.<

              y todas las comunidades se preocupan por su server y todas se diferencian.. -.-"

              tendrias q agregar la grand diferencia si vas a hablar sobre eso.. >.<

              <.<

              >.>

              Comment


              • #22
                Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                todo muy lindo che, muy lindo
                . .sigpic. .

                Comment


                • #23
                  Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                  Originally posted by KINTUS View Post
                  listo todos baneados !!!!
                  con agua y jabon :P
                  no q se yo hagan como yo q por ej estoy aprendiendo a hacer firmas para foros con el potoshop usen los recursos de sus pcs q no es solo para l2 :P
                  p/d a mi tambien me inquieta no jugar pero no se puede hacer nada
                  y con respecto a eso de los severs creo q gz no cz gz tiene su propio staff ya armado.
                  no funciona ni mal ni bien solamente funciona(?) jaja no mentira.
                  claro en todo caso seria para los desesperados. y no necesitas muchos recusos para el photoShop... si te anda el window xp el photoshop tiene q andar
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  mmm, yo respondo porq puedo..

                  ademas no dije q ignoraba todo.. -.-"

                  diej q ignoro los otros servers.. ¬¬

                  osea, tenes problemas de comprehension lectora.. >.<

                  y todas las comunidades se preocupan por su server y todas se diferencian.. -.-"

                  tendrias q agregar la grand diferencia si vas a hablar sobre eso.. >.<

                  <.<

                  >.>
                  segun tus post, ignoras...e ignoras el ping del server. osea q no debes entrar... solo pido conclusiones. y se muy bien q a todo aquel q alla formado un vinculo con dicha comunidad la quiere, y le importa.

                  PD: y sino lee tus post de nuevo... yo ya los revise e ignoras todo...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                    El staff de los diferentes servidores no es Comun por si alguien cree que si.
                    No todos los servidores estan en la misma PC por dios, piensen un poco y si quieren comparen IP's...
                    Ayer mismo se dijo el porque del OFF de todo el dia, si no leiste el post no puedes culparnos de no informar.... http://foros.comunidadzero.com/showp...1&postcount=10

                    La unica manera de que una comunidad crezca es ampliar la oferta de juegos....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                      Originally posted by Replicante
                      El staff de los diferentes servidores no es Comun por si alguien cree que si.
                      No todos los servidores estan en la misma PC por dios, piensen un poco y si quieren comparen IP's...
                      Ayer mismo se dijo el porque del OFF de todo el dia, si no leiste el post no puedes culparnos de no informar.... http://foros.comunidadzero.com/showp...1&postcount=10

                      La unica manera de que una comunidad crezca es ampliar la oferta de juegos....
                      vieron boludines les dije q no estavan en la misma pc -.-
                      es ovbio no ?? pero bue gz es asi replicante no se le puede hacer nada solo rechinar los dientes y responder estas threads :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                        Hoy loguee al L2 un rato dsp de que se puso ON.
                        Taba en DV un tal QZafiro, Mankead0r y un par mas quejandose del lag y gritando como idiotas.
                        Nunca, pero nunca, me calente tanto en mi vida con gente tan estupida como esa.
                        Se quejaban del lag, les dije que se cayen xq hacian mas lag y que si les jodia, desloguearan, y seguian quejandose y entraron a bardearme.

                        QZafiroQ dijo: "Que mal que anda gz desde que dejamos 3dg. Se cae mucho y anda mal"

                        En lo que a mi concierne, pienso que ese chabon/a es un ignorante y ********, porque aca hay mas organizacion que en 3dg, hay mas pilas, y si esto hubiese sucedido en 3dg (obvio que no creo que hubiese sucedido, pero de todas formas, si hubiese pasado algo similar, con tantas caidas) no hubiese estado ON hoy, ayer ni mañana... :S

                        3dg es una ******; CZ hay onda y pilas y esta perfecto como laburan, pero gente como QZafiroQ y Mankead0r (y unos mas que no me acuerdo), merecen que los manden a la ****** por faltar el respeto, ignorantes, bocones y ********s (y les digo algo para los que vayan a decir "son iguales a vos" (o sea a mi) les digo, son peores que yo :S)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                          jaja... para reafirmar mi teoria acabo de hacer un ping a cada uno de los games y es verdad.. jaja
                          Solo tego una alita...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                            Originally posted by Replicante
                            El staff de los diferentes servidores no es Comun por si alguien cree que si.
                            No todos los servidores estan en la misma PC por dios, piensen un poco y si quieren comparen IP's...
                            Ayer mismo se dijo el porque del OFF de todo el dia, si no leiste el post no puedes culparnos de no informar.... http://foros.comunidadzero.com/showp...1&postcount=10

                            La unica manera de que una comunidad crezca es ampliar la oferta de juegos....
                            Nunca culpe al Staff de no informarnos, nisiquiera he apurado a alguien de que me informe. cuando el server esta Off solo espero y ya. por mas q yo apure el server no se levantara.
                            Mi cuestionamiento, como muchos han leido. me refiero al Factor Tiempo Humano. el cual acabas de responder.
                            desde ya gracias.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                              Originally posted by Fra1nds
                              Hoy loguee al L2 un rato dsp de que se puso ON.
                              Taba en DV un tal QZafiro, Mankead0r y un par mas quejandose del lag y gritando como idiotas.
                              Nunca, pero nunca, me calente tanto en mi vida con gente tan estupida como esa.
                              Se quejaban del lag, les dije que se cayen xq hacian mas lag y que si les jodia, desloguearan, y seguian quejandose y entraron a bardearme.

                              QZafiroQ dijo: "Que mal que anda gz desde que dejamos 3dg. Se cae mucho y anda mal"

                              En lo que a mi concierne, pienso que ese chabon/a es un ignorante y ********, porque aca hay mas organizacion que en 3dg, hay mas pilas, y si esto hubiese sucedido en 3dg (obvio que no creo que hubiese sucedido, pero de todas formas, si hubiese pasado algo similar, con tantas caidas) no hubiese estado ON hoy, ayer ni mañana... :S

                              3dg es una ******; CZ hay onda y pilas y esta perfecto como laburan, pero gente como QZafiroQ y Mankead0r (y unos mas que no me acuerdo), merecen que los manden a la ****** por faltar el respeto, ignorantes, bocones y ********s (y les digo algo para los que vayan a decir "son iguales a vos" (o sea a mi) les digo, son peores que yo :S)
                              La cosa no era haci.. QZafiroq solo decia que era mejor que este Offline y que se arregle a que este Onlline y ande mal.. y vos "saltaste" y empesaste a insultar y bardear.. como "nene malcriado" ( repito lo que te dije antes) ... solo fue eso..

                              Aiknaro - Dark Avenger

                              Originally posted by CZAdmin
                              Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                                no me interesa ke haya millones de games con sus respectivos servers, lo ke si me gustaria es ke n ohaya lag ni freeze, ahora logueo con 300 de ping, nunca tuve esos problemas de lag, tengo una buena makina y una buena conexion, pero desde ke esta inestable el server no me puedo mover del freeze ke me da :S

                                Comment

                                Working...
                                X