Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Saber si sos adicto al Lineage.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

    Jeje, yo hago algunos de los puntos :$

    Quiero JUGAR!!!! nah mentira QUIERO VENDER!!!!!

    Comment


    • #62
      Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

      ta bueno man =) yo no lo habia leido ..

      Comment


      • #63
        Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

        LOL

        no tengo ninguno.-
        You're never forgiven death is fulfilled

        Comment


        • #64
          Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

          Originally posted by ElHongo View Post
          jajajja yo una vez con unos amigos ibamos caminando todos borrachos y nos seguia un perro de esos de la calle, entonces salta 1 y dice loco vamos a ponerle un nombre, jajaja y otro salta y dice locoooo se tiene q llamar ORFEN!!! jajaja y quedo el ORFEN ese perro q en mi vida volvi a ver xD.


          Ah re loco

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • #65
            Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

            lo completo:

            Eres adicto al Lineage II si...

            -Duermes y sueñas con lineage2.
            -Subes al colectivo y preguntas cuantas adenas son?.
            -Ya no escribes la Ñ por que no es una letra que este en L2. Todo en lugar de ser ña es nia, ño es nio, etc.
            -Ya no apruebas examenes si no que subes de nivel
            -Ya no pasas de curso si no que cambias de profesion
            -Ves a unos matones pegando a unos niños y les dices quee paren porque dan poca experiencia.
            -De pequeño cuando jugabas a un "apedreo" decias que no podias porque no tenias habilidad con armas arrojadizas.
            -Otro adicto te convence porque dice que son contundentes.
            -Cuando pegas a un tipo muy duro te sientas en el suelo para que tus heridas cicatricen antes.
            -Si no puedes con él... te pasas el rato buscando gente para darle entre todos.
            -Cuando lo volteas, lo robas.
            -En una pelea te dejan inconsiente y le preguntas a la enfermera si esto es el pueblo mas
            cercano.
            -Intentas vender todo tipo de cosas inutiles que te encuentras por la calle, a las tiendas mas cercanas.
            -Te pasas el dia mirando el anillo que te regalo tu novia/o para ver si hace algo "extraño" de una **** vez.
            -Solo duermes para recuperar "Puntos de Golpe".
            -Si haces enfadar a la policia local sabes que no saldras ileso... porque tienen mucho mas lvl que vos.
            -Te presentas como el hijo de alguien muy importante e influyente.
            -Cuando te preguntan porque vas en calzoncillos a todos lados les dices que eres newbie y no sabes donde comprar equipo.
            -Tu madre te esta llamando y al rato bajas y le dices "Perdona, estaba AFK"
            -Te enzarzas en una pelea y pides combate por turnos (PVP).
            -Cuando ves a alguién vestido de rojo, le pegas una paliza a ver si dropea
            -Cuango mandas un PM a tu madre (la GM) diciendole que
            la comida está buggeada y no te la puedes comer.
            - Les pides a tus amigos que no fumen porros, ya que el humo te da -4 a destreza, ellos te contestan que sin embargo obtienes +6 en carisma.
            Sueles comprar ropa de las que abrigan porque dan mas P.def.
            - Cuando visitas una ciudad vas a ver a las personas importantes (como el alcalde) para ver si tienen alguna "quest" para ti.
            - En vez de comprarte un coche te compras un perro o "dragon"
            - Tienes la extraña mania de entrar en todas las cuevas que ves.
            - En el campo, en vez de seguir los caminos te metes por en medio del bosque " a ver que pasa ".
            - Llamas "newbies" a los pobres.
            - Vas al bar de abajo a reclutar gente para explorar el cementerio.
            - LLamas sin querer "tanque" a tu colega que es enorme.
            - Dominas todo tipo de armas blancas.
            - Solo comes cuando te acuerdas y "pa no morirme" .
            - Sueles comer 2 o 3 manzanas que has encontrado mientras "explorabas".
            - Cuando estás en medio de una pelea ves como al golpear a los demás les aparece encima de la cabeza "Critical Hit! -120".
            - Cuando llegas en pedo a casa y al ver que no atinas a meter la llave en la cerradura piensas "tengo que subir lockpicking..."
            - Cuando alguién te pide un favor le sueltas un "sorry, no MP".
            - Cuando estás cansado/reventado/exhausto y le dices al de al lado: "No tengo HP..."
            - Ves unas vacas por el campo y las masacras porque subes mas rapido de nivel.
            - Si estas en el centro de una ciudad, sientes la tentacion de desnudarte y ponerte a bailar.
            -Cuando te falta dinero vas todo el tiempo detras de la gente susurrando al oido.
            - Vas por la calle y te dice un tipo que te va a matar y te preparas para decir: Guards!
            Guards!
            - Te dan una golpe y buscas como loco el log para ver quien a sido y el daño que te a hecho.
            - Los verbos cocinar, construir, hacer, montar, preparar, ... han perdido sentido para ti, tu solo crafteas.
            - Cuando te pegan sin motivo y le dices no PK please!.
            - Cuando ves a una chica que te gusta, te acercas le haces una reverencia y le dices lvl ?
            -Cuando alguién habla con la chica que te gusta le sueltas un "no ks plz...".
            -Cuando te caes al suelo te lavantas mirando hacia todos lados ( no vaya ser que hayas dropeado algo ).
            -Solo bebes tinto "porque las botellas rojas dan hp".
            -Aunque tengas un objeto a mano, te agachas a recogerlo.
            -Cuando te dan un golpe dices que no te molesten que estas subiendo el skill
            -Te sientas en medio del centro comercial para vender tu antigua ropa.
            -Cuando juegas a futbol corres curvado porque asi tienes mas speed.
            -Has pintado un extraño +3 en la parte trasera de tu chaqueta con fosforescente.
            -Cuando estás estudiando y no quieres que nadie te moleste usas el /block.
            -Cuando copias en un examen intentas no hacerlo muy descaradamente para noser banneado.
            -Intentas agredir al profesor con la excusa de que 'tiene muy buen drop!'.
            -Cuando estas aburrido o en problemas buscas deslogin
            -Le kieres regalar una anillo a tu novia y te pasas todo el dia buscando un Ring of Baium
            -Cuando ves una accidente de cochee ta acercas rapidamente,(para ver que han dropeado)
            -Cuando te empiezan a pegar y son mas fuertes usas dash para correr mas rapido y escaparte.
            -si te estan por matar y tenes poco HP usas fake death para q no te pege mas.

            Comment


            • #66
              Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

              Lo lei, jajaja, copado xD.
              Estaba en el de 3dgames. Aca no lo vi, asi q me parece correcto xD
              Leuco : Sorcerer No clan No ally
              "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
              [GZ]-Leuco
              SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

              Comment


              • #67
                Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                Este es el que estaba en 3dgames ? no es taaaaaaan parecido al que puse yo.....me gusta mas el mio




                -Has pintado un extraño +3 en la parte trasera de tu chaqueta con fosforescente. ( como no se me ocurrio antes )

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • #68
                  Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                  q hdp
                  esta rre bueno
                  como me cago de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  ajajajajajajajajajajajjjjjjjaajajajajaja
                  PJ: TavoDagger

                  BANNED22

                  Comment


                  • #69
                    Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                    nah,no soy adicto aun ^^

                    Comment


                    • #70
                      Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                      no importa las veces q lo lea, siempre me cago de risa xD

                      Comment


                      • #71
                        Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                        TA buenisimo me meaba de la risa >_<!!

                        Muy buen post!
                        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                        Comment


                        • #72
                          Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                          ajajajajaj, me mato la del velatorio !ALGUIEN REVIVE CON EXP? aJAJAJAJAJ xDD

                          Comment


                          • #73
                            Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                            -Estas jugando a la playstation y de repente buscas el F1 desesperadamente hasta por debajo del mando
                            -Tu padre te regaña por las malas notas "Vaya hijo mas inutil!" y le respondes "Tkb ban"
                            -Le preguntas a tu madre si ella de pequeña mato gremlins o fue directo a gludin
                            -Tras el parto de tu sano y hermoso hijo le intentas cambiar la forma de los ojos y el color pelo x_X
                            -Ves salir al cura y los monaguillos y empiezas a pegar gritos "Quien se prende a raid?" "A los escoltas primero joder!!"
                            -Estas ahi dandole que te pego con la novia/o, arf arf, toma toma sigue sigue y te da el gatillazo... tonces tu excusa es "Cariño... se ha caido el server!"

                            son mu malas xD por si kereis añadir alguna , adiorrrrr

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • #74
                              Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                              Originally posted by Vunn View Post
                              -Ves salir al cura y los monaguillos y empiezas a pegar gritos "Quien se prende a raid?" "A los escoltas primero joder!!"
                              Quedaria mejor:

                              - Ves a una patota pegandole a un chico y le dices "Me dan party para el raid?"
                              - Te la pasas matando bichos en tu casa
                              - Ves a un petiso pensas que es el mammon y le decis "Me cambias el lapiz?"
                              - Siempre gritas (!) (x mas que esten al lado tuyo)

                              La verdad no se me ocurren muchas dado q las q se me dan ya tan puestas (sera q las pienso xq las lei? xD)
                              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                              Comment


                              • #75
                                Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

                                creo que no soy adicto. en serio. si bolu no tengo ninguna de esas reaccion. en serio loco. si, ninguna. por ultima ves, NO SOY ADICTO al L2. porque no me cree nadie?
                                En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

                                Comment

                                Working...
                                X