Announcement

Collapse
No announcement yet.

creo que estoy viendo dos bots . que hago?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acusalo con tu mama.:S

Comment

Solo es BAN si t pones morado en ciudades INICIALES en las demas, puedes curarle los mobs, pekearlo, trenearlo, incluso levantarle la falda para ver si es travelo xD

yo de ti hago un fraps del bot, en el cual le hablas y pasa de ti le matas los mobs y pasa de ti y cualkier cosa que se t ocurra como por ejemplo esto:

MEGAVIDEO - I'm watching it
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

muy buen video, bastante ilustrativo
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
          Mira el otro dia estaba en fantasy y vi que un trader vendia una pavada y Spirit ores, como era casi obvio que era trader/bot puse replay, compre las cosas y fui sacando fotos... en ese caso necesite unas cuantas screens por el hecho de que es un trader, pero en bots leveando por ahi con la screens que solo se vean el nombre basta.

P.D.: A todos esto, la respuesta de la denuncia me llego en 2 dias.
          ¿Como podes saber si un trader es bot?:O ta bueno saber eso

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            ¿Como podes saber si un trader es bot?:O ta bueno saber eso
            cuando le compras todo lo que vende se para automaticamente y el cliente normal se keda sentado

nota: pueden configurar el bot para que no se pare, aunk algunos se les pasa y ahi es cuando se descubre
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
              cuando le compras todo lo que vende se para automaticamente y el cliente normal se keda sentado

nota: pueden configurar el bot para que no se pare, aunk algunos se les pasa y ahi es cuando se descubre
              No des ideas -.-
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                si no es bot, esta calladito y te filma heleando al bicho, te sale ban a vos xD
                Desde cuando es baneable curar bichos?? Dioss

Comment

Curar Bichos No Es Bann! >.<

Comment

es Ban en zona nw quise decir :3 , y pvp como estos..

{en taling island un kamael vio varios barderos, como buen player tomo foto y las muestra... } {Pdd2: Cuando los vi por Gludio el kamael tomo venganza y los mato a todos sin piedad xD}

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
                      Solo es BAN si t pones morado en ciudades INICIALES en las demas, puedes curarle los mobs, pekearlo, trenearlo, incluso levantarle la falda para ver si es travelo xD

yo de ti hago un fraps del bot, en el cual le hablas y pasa de ti le matas los mobs y pasa de ti y cualkier cosa que se t ocurra como por ejemplo esto:

tal cual

Sino es zona d nw toma ejemplo d David, es lo habitual xD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Dloviso View Post

Muy buen video. Ilustrativo como dijeron arriba.

Comment

es bot, en giran hay un nano q vende ssc, le compre todos y sigue gritando la venta de ssc;??? no recuerdo el nombre ejjeje. a otra cosa en alguna puerta de pvp, hay magos q te pegan de adentrooo, es bug? en dion un pj se pone lila desde afuera, corre hacia el lado izq de la puerta en la esquina se traba alli y no le podes pegar, es como si esta adentro del town.

Comment

Originally posted by polar View Post
                            claro que pasa si le curo el bicho ? y me saca foto o flma sale ban?

hace una mas facil el chobi qe el "bot" este pegando bajalo vos , robale drop wispiale , si no dice nada y sigue en la suya , bajalo total es bot en gludin hay un monton ultimamente..

MssPlow: Bounty Hunter 5X On
                            Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

Buttertoffee: Elven ELDER 4X

y otros +..

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                              es Ban en zona nw quise decir :3 , y pvp como estos..

{en taling island un kamael vio varios barderos, como buen player tomo foto y las muestra... } {Pdd2: Cuando los vi por Gludio el kamael tomo venganza y los mato a todos sin piedad xD}
                              Bueno. no es tan asi, yo denuncie un par de pvp/pk en talkin y algunas no fueron aceptadas, por que en una screen no se veia que me pegaban a mi, y no importaba que tan rojo o violeta se viera el nombre del pj por q eso lo podes hacer con un programa... aunque a mi parecer.. escribir q X te ha quitado tantos puntos de vida tambien lo podes hacer en cualquier programa.. pero bue, solo para q sepan q para denunciar en la screen debe figurar q X pj te esta pegando a vos.
                              Saludos

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                                es bot, en giran hay un nano q vende ssc, le compre todos y sigue gritando la venta de ssc;??? no recuerdo el nombre ejjeje.
                                Macro:
                                +Vendo SSC.
                                /delay 300
                                +Vendo SSC.

Tocás el macro, te vas a dormir y cada 300 segundos tu pj manda un +trade hasta q se termine el macro.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X