Acusalo con tu mama.:S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
creo que estoy viendo dos bots . que hago?
Collapse
X
-
Solo es BAN si t pones morado en ciudades INICIALES en las demas, puedes curarle los mobs, pekearlo, trenearlo, incluso levantarle la falda para ver si es travelo xD
yo de ti hago un fraps del bot, en el cual le hablas y pasa de ti le matas los mobs y pasa de ti y cualkier cosa que se t ocurra como por ejemplo esto:
MEGAVIDEO - I'm watching itWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMira el otro dia estaba en fantasy y vi que un trader vendia una pavada y Spirit ores, como era casi obvio que era trader/bot puse replay, compre las cosas y fui sacando fotos... en ese caso necesite unas cuantas screens por el hecho de que es un trader, pero en bots leveando por ahi con la screens que solo se vean el nombre basta.
P.D.: A todos esto, la respuesta de la denuncia me llego en 2 dias.
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post¿Como podes saber si un trader es bot?:O ta bueno saber eso
nota: pueden configurar el bot para que no se pare, aunk algunos se les pasa y ahi es cuando se descubrePJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postcuando le compras todo lo que vende se para automaticamente y el cliente normal se keda sentado
nota: pueden configurar el bot para que no se pare, aunk algunos se les pasa y ahi es cuando se descubreOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Dloviso View PostSolo es BAN si t pones morado en ciudades INICIALES en las demas, puedes curarle los mobs, pekearlo, trenearlo, incluso levantarle la falda para ver si es travelo xD
yo de ti hago un fraps del bot, en el cual le hablas y pasa de ti le matas los mobs y pasa de ti y cualkier cosa que se t ocurra como por ejemplo esto:
MEGAVIDEO - I'm watching it
Sino es zona d nw toma ejemplo d David, es lo habitual xDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by Dloviso View PostSolo es BAN si t pones morado en ciudades INICIALES en las demas, puedes curarle los mobs, pekearlo, trenearlo, incluso levantarle la falda para ver si es travelo xD
MEGAVIDEO - I'm watching it
Comment
-
es bot, en giran hay un nano q vende ssc, le compre todos y sigue gritando la venta de ssc;??? no recuerdo el nombre ejjeje. a otra cosa en alguna puerta de pvp, hay magos q te pegan de adentrooo, es bug? en dion un pj se pone lila desde afuera, corre hacia el lado izq de la puerta en la esquina se traba alli y no le podes pegar, es como si esta adentro del town.
Comment
-
Originally posted by polar View Postclaro que pasa si le curo el bicho ? y me saca foto o flma sale ban?
MssPlow: Bounty Hunter 5X On
Andrugunner: Blade Dancer 4X Off
Buttertoffee: Elven ELDER 4X
y otros +..
Comment
-
Originally posted by AbaddonTG View Postes Ban en zona nw quise decir :3 , y pvp como estos..
{en taling island un kamael vio varios barderos, como buen player tomo foto y las muestra... } {Pdd2: Cuando los vi por Gludio el kamael tomo venganza y los mato a todos sin piedad xD}
Saludos
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postes bot, en giran hay un nano q vende ssc, le compre todos y sigue gritando la venta de ssc;??? no recuerdo el nombre ejjeje.
+Vendo SSC.
/delay 300
+Vendo SSC.
Tocás el macro, te vas a dormir y cada 300 segundos tu pj manda un +trade hasta q se termine el macro.sigpic
Comment
Comment