Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pones a grabar un replay y les curas el bicho, les sacas screen (que se vea bien los nombres), les robas el bicho, les sacas screen, les robas las adenas, les sacas screen, si se muere le das ress, se levanta le sacas screen, se va a pegar sin un mísero gracias, le sacas screen, un montón de cosas que han enseñado en ese thread. Ten cuidado, no les pegues en zona Newbie que te pueden dar bann a tí, en otros lados puedes pegarles cuando se sientan, creo que se levantan y van como si nada a matar Mobs, etc. Que no te hable no necesariamente significa que sea bot, pero si no te habla, le haces de todo, y ves que sigue como un robotcito, es muy probable, eso luego lo comprueban los del Staff. Supongo que habrá más métodos seguramente y habrá bots más avanzados, pero con los que enseñaron allí a mi me resultó suficiente para enviar buenas denuncias cuando encontré y un par que no fueron suficientes, me lo dijeron al contestar la denuncia, tomé mejores pruebas y les dieron bann. Solo hay que tomar un poquito de tiempo, son solo unos minutos.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
En principio no se bannea por curar un bicho fuera de zona new. Sí si están curando bichos en zona new, porque sino sería buena excusa el decir "ah, creía que eras bot" para molestar a los newbies. Varios métodos de prueba que han mencionado aquí y en el thread de Dharon y el de Hakuron que linkearon no los hacen poner morados. Los únicos morados por zona New podemos ser nosotros, nadie más (salvo lo mil veces hablado de las catas de DEV). Igualmente recuerden que somos nosotros quienes juzgamos la intención viendo todas las pruebas y el GM es quién tiene la última palabra.
Algunos ejemplos planteados: si alguien los filma o saca screen, pero se ve en las pruebas de ambos que ustedes tenían buenos motivos (buenos motivos, no que no habla o que tiene una buena PC que corre muchos clientes) para pensar que era un bot, como por ejemplo una posible automatización, o mochilas actuando de manera extraña, y no simplemente que deseaban molestarlo, seguramente no tendrán inconveniente. Tampoco es que vayan por allí acusando a todo el mundo de bot. Tampoco que algún pillo se haga el botcillo para hacer bannear a alguien. Todo se evalua con ambas pruebas (denuncia y contradenuncia llegado el caso). Cuando prueban si es bot y de las pruebas se ve que al comprobar que no es bot dejan de molestarlo, seguramente tampoco tendrán inconveniente. En fin, si les sucede algo raro, AVISEN.
Hay mil ejemplos y casos, simplemente usen lo que decimos siempre, sentido común, que es lo que usa el GM para todo.
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Mira el otro dia estaba en fantasy y vi que un trader vendia una pavada y Spirit ores, como era casi obvio que era trader/bot puse replay, compre las cosas y fui sacando fotos... en ese caso necesite unas cuantas screens por el hecho de que es un trader, pero en bots leveando por ahi con la screens que solo se vean el nombre basta.
P.D.: A todos esto, la respuesta de la denuncia me llego en 2 dias.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment