Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Por Favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por lo que estube probando el problema pareceria haberse solucionado. Estube 1 hora jugando y no paso nada, pero me parece q coincido con los que dicen que el problema es el motor del juego con las placas de alta gama. Fijate que los juegos nuevos que vienen saliendo corren todos espectaculares y sin ningun problema, y son muchisimo mas pesados y piden mucha mas placa de lo q pide el Lineage 2 (que de por si, hasta C4 casi que lo podiasjugar sin placa aceleradora si lo ponias en graficos al minimo)

Lo del aire y el cooler descartalo, no es eso.

Comment

sep estoy seguro q no es por temperatura, tengo la mejor fuente y gabinete, es imposible q sea eso, no la tengo tapada y mas q bien ventilada.

= me da bronco, me compre una placa para usar los graficos al palo y no puedo por q se me tilda o.O me da por las q me cuelgan pero bueno KB

Si alguno plis podria pasarme un System se lo agradeceria.
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

Comment

fijate este system sir esta bueno es el que yo uso

http://www.allygoodfellas.com.ar/system.zip
        saludos papa y a calis tambien y a la vibora tuya xD

Comment

jajaj gracias juancha, che caundo quiero entrar como es un foro privado me pide usuario y contraseña, en cuando llego a casa te molesto para que me lo pases por msn o te mando la direccion de mi FTP del trabajo para que me lo subas y lo bajo en casa.

Gracias man

Comment

No hubo forma de arreglarlo asi que la saque de la pc y me puse una placa vieja q tenia tirada una Gforce 6200 de 512 y ahora anda mejor.

Q garron tener una placa nueva y tener que usar una vieja

Comment

La serie 9 de Nvidia tiene diversos problemas con L2, debido al agregado de tecnologias internas (de las que se desconocia serian desarrolladas a futuro), por lo que cuando se implemento la version para windows XP del engine grafico de la cronica 3 "Rise of Darkness" (basada en Unreal2, pero reescrita para DirectX 9.0c , incompatible con windows 98 y que es la que se sigue usando...) se generan choques al traducir antiguas instrucciones que necesitan un desarrollo especial en drivers (que cuesta $ y por ende lo han dejado a medias).

Si queres volver a probar placas Nvidia; intenta conseguir una de serie 8 de ALTA GAMA.

Te aviso que son muy caras (comparadas a las serie 9 o X200), pero es lo que precisaras de aqui a futuro para jugar L2 (toda la serie 8 es compatible con DirectX10 y ya usan el sistema unificado de shaders); ademas, aunque las series x300 seran compatibles con el DirectX11 de Windows Seven, el L2 no ofrece soporte para dicha tecnologia.

Ademas el nivel de rendimiento y prestaciones de la serie 8 de alta gama (8800 xxx) en SLI doble (o triple si usas las 8800 GTX / 8800 Ultra) te garantiza el uso de alta resolucion y maximo detalle hasta dentro de 3-5 años. [eso si, tenes que conseguirte el mismo modelo de nucleo de la placa, aunque no necesariamente del mismo fabricante].

Personalmente, no pude darme el gusto de comprar una 8800 debido a los requerimientos de energia que solicitaba a la fuente en el conector de 12v.

Tuve que conformarme con una de gama media-baja (pero al menos de buena marca);el modelo es 8500 GT y no me a causado ningun problema.

---------------------

Me olvidaba...

Toda la sabiduria del universo humano esta en (la version en ingles) de Wikipedia:

Comparison of Nvidia graphics processing units - Wikipedia, the free encyclopedia

Y si no entendes un joraca de la tabla esa, aca tenes la review de la serie 8 de Nvidia; tambien de la mismisima Wikipedia:
              GeForce 8 Series - Wikipedia, the free encyclopedia
              Last edited by Argamis; 06-15-2009, 05:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Ami una vez me paso lo mismo, y te digo q investigue de todos lados q podia llegar a ser, lleve la pc a varios lugares y nadie me supo decir. por q cuando abria el l2, se me congelaba la pc luego de algunos minutos de juego, la probamos con juegos con muchos mejores requerimientos de graficos , pero solo se colgaba el l2,
                la placa ya estaba vieja cuando paso eso, asi q no la pude cambiar pero, supuse yo q era la placa. por q cuando la sacaba la pc me andaba bien, podia loguear 1 solo pj y me andaba para el orto, pero no se colgaba... y cuando la volvia a colocar, logueaba y andaba piola... pero pasaban unos minutos y se volvia a congelar la imagen, la placa dep la termine tirando, tenia un componente fisico roto

Comment

Originally posted by sirdios View Post
                  gracias por la data, lei sobre ese error pero el mio es distinto, aun nadie le puso solucion en ningun foro a mi se me muere la pc queda tildada, mouse, teclado pantalla todo y si o si le tengo que dar al boton para reiniciar la pc.

Sigo en la lucha hoy cuando vuelvo a casa me pongo a probar soluciones.

Si alguien puede pasarme una carpeta de sistems con modo windows lo agradeceria.
                  a mi me pasa lo mismo con mi pc, se me tilda en el L2, se me queda conjelada la pc.. pued oestar todo el dia jugando y no pasa nada, pero al dia siguiente capaz q se me tilda 5 vces en 1 hora y x cada tildada la tengo q reiniciar.
                  Las veces q mas se me tilda es cuando aprieto alt+K para ver las skilles, o cuando abro el inventario, o cuando hago trade
                  pero no solo me pasa con el L2, a veces (muy pocas) se me tilda tambien cuando simplemente estoy navegando en internet
                  no se q es, la lleve a arreglar y no pudieron decirme q era... hasta el dia de hoy me sigue pasando
                  pd: tmb se me tilda cuando estoy loguenaod (en la parte en la q ahi q opner la contraseña)
                  una reberenda cagada

Comment

como bajas el refresh ??? y otra pregunta

se puede modificar la calidad con la que se va a entrar al juego pero desde afuera.

Haber si me explico, quiero poder poner todo BAJO desde afuera del juego y al entrar al Lineage 2.exe ya aparesca con toda la resolucion baja, o si o si tengo que entrar, ir a opciones y abjarlo de ahi.

Muchas gracias por la data male a mi me pasa lo mismo sino le doy el enchufe no puedo hacer nada
                    Abres la ventana de sistema en el lineage y ahi te sale el refresh ke esta en 70Hz si no estoy mal, ahi lo podes cambiar. Fijate que el refresh del game sea el mismo que el refresh general que esta en el panel Nvidia pq si son diferentes tambien traen complicaciones.

Si, se puede cambiar la calidad desde afuera del juego cambiando los valores editando el archivo... el problema es que no se cual es el archivo xD

Ah otra cosa ke hice para evitar estos problemasfue cambiar la configuracion de las placas de "calidad" a alto rendimiento
                    CENSURED

Comment

PC Clavada en Lineage2

Buenas. A mi tambien desde hace unos meses me pasa con el l2 y una Gforce 9500 q se me CUELGA/CLAVA TODA la PC, y solo revive al apagarla o resetearla.

Consulta: De todos uds. a los q les pasa lo mismo, alguno NO tiene instalado el Service Pack 3 del XP???

Porque yo estoy seguro q antes de actualizar el XP andaba de lujo. Ahora reinstale el XP tres veces probando distintos driver de video y directx pero sigue pasando, todas ellas con el SP3 actualizado.

Voy a probar una instalada nueva desconectado de inet a ver q pasa con el SP2

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        Abres la ventana de sistema en el lineage y ahi te sale el refresh ke esta en 70Hz si no estoy mal, ahi lo podes cambiar. Fijate que el refresh del game sea el mismo que el refresh general que esta en el panel Nvidia pq si son diferentes tambien traen complicaciones.

Si, se puede cambiar la calidad desde afuera del juego cambiando los valores editando el archivo... el problema es que no se cual es el archivo xD

Ah otra cosa ke hice para evitar estos problemasfue cambiar la configuracion de las placas de "calidad" a alto rendimiento
                        Ahi tenes la papa sir.. para jugar L2 configurate eso como dice mhale, lo que logras con eso es que todas las funciones nuevas copadas y locas que tienen las nuevas GPU que hacen que quieras jugar horas y horas al Crysis de lo lindo que se ve en juegos VERGAS (tecnicamente hablando) como el L2 cuelguen y demas.

El rendimiento del L2 no lo de la placa... lo da la RAM y los DISCOS ( Raid 0 Data Stripping +50% rendiemiento )

revente mi 8600 y ando con una 9400 pedorra y no tuve problemas... en estos dias me tiene que estar llegando la GTX260 y te cuento como me va..

Suerte con eso Sir!

Comment

sep = la hice facil, me saque de quicio, vendi la placa a la re bosta, y me compre mis amadas Asus 1600 x pro de 512 que andan como trompada, y ahora puevo usar mis 11 clientes tranquilo -.-

avisa a que hora soles entrar asi charlamos un rato feo, cuidate

Comment

sep = la hice facil, me saque de quicio, vendi la placa a la re bosta, y me compre mis amadas Asus 1600 x pro de 512 que andan como trompada, y ahora puevo usar mis 11 clientes tranquilo

Es lo que yo dije, las series x400 y x500 son una porquería.

NO COMPREN POR NADA DEL MUNDO LAS SIGUIENTES PLACAS:

8400
                            8500
                            9400
                            9500

Una 8600gt DDR3 anda mejor que cualquiera de esas, y es valen menos que las 9400 y 9500.

Las placas nvidia recomendables para jugar decentemente a algo son:

8600GT
                            8600GTS
                            8800GS
                            9600GSO
                            9600GT
                            9800GT (idéntica a la famosa 8800gt)
                            9800GTX
                            9800GTX+

Y bueno, después sigue la serie 200 que ya son un monstruo de placa.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                            X