FELICITACIONES feote despues de tanta lucha y bardo salio nobles justo ahora q los ex zentaurus nos juntamos otra ves sale difrutar ahora
Announcement
Collapse
No announcement yet.
azuuuul nobles
Collapse
X
-
wenaaaa mi polloooooo xD
felicidades Hernan merecido logro , con mucho bardo encima sin dejar de pegar y sin pechearla llegastes ,
ahora van a saltar todos esos pechos a los que les planchamos el saco diciendo q estabas sin clan en hot y bla bla bla , cuando no le perdonamos la vida ni al héroe con mas lucecitas
un orgullo ser tu amigo de bardos feo disfrutala te quiero ver hablando por heroe (conociendolo sera en menos de 3 meses)ARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Felicidades, a ti si te conozco, pero te calientas mucho cuando mueresSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Congratssssss levear sin war en HS da sus frutos xD aora pa dnd bz, PM o mclaw? o.O
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postnoble pecho k se tuvo k kedar sin clan para poder subir
aver si ahora vuelves a drs
el muerto se rie del desgollado :S ,q este sin clan a como estas vos no es diferente .
felicidades feoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postnoble pecho k se tuvo k kedar sin clan para poder subir
Comment
-
PD :NS ya pueden ir a lvl a HS ya no esta azuuuul ai
na mentira aun esta kayann xDARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
Comment