Azuuuuuuuuuuul ta en NO? xDDDDDDDDDDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
azuuuul nobles
Collapse
X
-
Originally posted by IRCKain View Postno me baja el cp un 70? ta loko aparte pegas con CDL jejeje ademas siempre pegas con kayan cuando son una banda o podes pegar de espalda lo demas solo corres o bicheas con arkantoz ni hablemos tienes menos bardo con ese pj y creo k es 3ra no?
estando solo han llegado 5 de uds y les e pegado a vos y a tu clan , estando solo les e pekeado a vos y algun q otro pt de tu clan
de tu clan el unico q aparece y pega solo asta ahora y creo es menor lvl q kayann es calistrato , los demas si no esta sara logueada ni aparecen
los pvp estaran en tu contador pero son de ella ya q si no esta sara powa uds naninga hijoARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Comment
-
me alegra que haya puterio en este post, desvirtuen todo lo que quiera, cuentenle de cuando se lo sumaron en no se donde. Saben xq hay puterio? xq es un pj CONOCIDO, no es otro fantasma que sale noble.
Felicitaciones por eso Hernán sos un GROSO sabelo, los que quieren rebajar tu imagen no logran otra cosa mas que elevarla.
Además de eso sos una persona exelente al igual que mari y juan y todos los chicos ex Zentaurus.
EscrawnMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by mumux View Postjajajajajajjaaj pero salite de esos clanes larvas q entras porque te duele la war jajaja
como les duele dioss, hace un rato matamos a burzum en hot y ai se quedo tirado los siguientes 20 minutos hasta q se cayo el server
no war rulz si te duele la exp andate a un frutaARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Que trateis de dar a entender que jugar sin wars activas es tener mas pelotas q jugar con ellas es muy hipócrita y conveniente, con onda lo digo. Si levearais en HS con war activa cada 5 minutos estariais en el piso por la cantidad de gente que os iria a buscar. Leveais ahi tranquilamente y tenéis la posibilidad de elegir, cuando os apetece pegais y cuando no pues seguis bicheando. Si tuvierais wars activas solo tendriais una opción.
Dejad de decir estas tonterias porq le haceis un flaco favor al amigo azuuuul en su thread de felicitacion.
/ONTOPIC Felicidades azuuuul
Comment
Comment