Announcement

Collapse
No announcement yet.

azuuuul nobles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo inegable aca es .....

1ro: garney tiene huevos, nada de pecho
    2do: no solo snake dice q es chorizo.
    3ro: ningun enemigo mio gana limpiamente a las olys.... al menos no frozen (creo q solo nonis)
    4to: es un thread de felicitaciones y estan desvirtuando
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

felicitaciones azuuuul, muy merecido lo sabes.

Aguante el Metal.

Comment

juaz lo q se tiene q ver en el foro,fr0zen mangeando pvp,garney tacaño (?)

congratz x la 3ra kien kiera q sea
        ElBotero-Plains Walker

Comment

garney rulz

Retired

Comment

ajajajaj que risa que me da este garney... hablan como si supieran todo los demas anarya22
            Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
            Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
              ajajajaj que risa que me da este garney... hablan como si supieran todo los demas anarya22
              no amigo te confundes yo no se todo, pero puedo hacer deducciones en funcion de lo que SI se, y por ejemplo, se que has sido un bichero todo lo que llevas jugando, que no fuistes a bardo hasta ser lvl muy alto y como buen TeZ ibas solo cuando la situacion te favorecia... por lo que tus habilidades no las has practicado tanto como otros necros que tienen 10930909428 veces mas bardo que tu, y estan mejor equipados, por ello alguna ventaja has d sacar para ser heroe, si no es pidiendo que te regalen puntos sera de otra manera...
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

yo en ningun momento dije que soy el mejor soultaker, ese fue gino ... congratz azul de nuevo (?)
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                  jajjaj yo te doy risa??? y vos q me das (?)

Parecidos

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJJA....mepa q me rio mas yo...
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                    jajjaj yo te doy risa??? y vos q me das (?)

Parecidos

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJJA....mepa q me rio mas yo...
                    jajajajaj que bueno que ta jajajaj

Comment

• Tiene que recurrir al Outgame obviamente, espero que se cure de corazon
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                        Si te hace mas macho decir eso decilo, pero ambos sabemos que la mandaban, cuando la aceptamos, la sacaban, para tener el control de activar y desactivar uds. preguntale a Newbie si no es asi, pero la verdad me chupa. Ns en este momento es un calco de xxxmlbxxx
                        Yo te tengo declarada War permanente y también me la activas para Asedios y ni bien terminan la cancelas, así ke no te excuses con algo ke no es cierto.

Originally posted by MrTongas View Post
                        me alegra que haya puterio en este post, desvirtuen todo lo que quiera, cuentenle de cuando se lo sumaron en no se donde. Saben xq hay puterio? xq es un pj CONOCIDO, no es otro fantasma que sale noble.

Felicitaciones por eso Hernán sos un GROSO sabelo, los que quieren rebajar tu imagen no logran otra cosa mas que elevarla.

Además de eso sos una persona exelente al igual que mari y juan y todos los chicos ex Zentaurus.

Escrawn
                        O_o

Ah we, si lo dice Escrawn.....

Precisamente el puterío se arma cuando son fantasmas. Hace unos meses cuando llegó Yevaud no se armó puterío alguno pq es más viejo ke el cagar (habría comentarios a favor y en contra, pero de fantasma no lo pueden tratar), igual ke cuando llegó Koschka o cualkier otro pj con una cierta antigüedad y ke ha figurado medianamente en el server desde su creación.

Originally posted by GaRnEy View Post
                        yo robe y no estoy baneado (?) como es eso???? por favor...alguien q llame urgente un GM por q aqui esto no puede ser....

DIOS OLOR..NO TE DA LA CARA...DECILE AL CHORRO DE TU HERMANO Q DEVUELVA LO QNOS DEBE EL PERIL..Q HACE MAS DE 1 MES Q NO NOS PAGA LO Q LE VENDIMOS.....

Yo tengo JOYAS TATE,Y MI AM con MB......hace la denuncia...fijate quien tiene los items q "tanto reclamas".....

me bokeas como si VOS ME GANARAS EN OLIM...lo demostre 1 y mil veces.....adentro y fuera de las olim q manejo cualquier char mucho mejor q vos......

Y BIEN SABES Q ME RAMEO A CUALQUIERA DE LOS TEZ....NINGUNO DE TU CLAN ME BAJA MANO A MANO Y ESO LO SABES...NI DENTRO NI FUERA DE LAS OLIM.......

ME OLVIDABA....

ME CORRIERON DE TEZ POR NO KERER PASARLE PUNTOS A LAS LARVAS Q NO SABEN COMPETIR...ES SIMPLE...SON UNOS LLORONES,Q COMO VIERON Q TENIA MUCHOS PUNTOS
                        Y USTEDES NO LE GANABAN A NADIE....LLORARON POR LOS PUNTOS.......PUNTOS Q YO NO QUISE SEDER...PUNTOS Q EL CLAN ME OBLIGO A DAR....
                        Ale no vengas a hacerte el machito porke SI NO ESTÁS BANEADO ES PORKE YO NO KIERO, porke retiré la denuncia y lo sabes, y no sé ké pretendes demostrar con esas screen ke ni vienen al caso. Por cierto, en esos PvP ESTABAS PELEANDO CON LAS JOYAS KE ME HABÍAS ROBADO (ventaja ke tenías tú y dejaba de tener yo, ya ke ibas full Joyería de Boss y yo estaba peleando con las 2 únicas Joyas ke no me habías robado). Pq ****** me metes a mí ke ni había posteado mogólico?

Eres un caradura, porke encima ayer tuviste la geta de venir a llorarme porke Snake te estaba retando diciéndote ke habías robado items temporalmente y kerías ke yo lo puteara, y ahora ke leí bien todo el tema EL KE VINO BUSCANDO KILOMBO FUISTE VOS PROVOCANDO A FR0ZZEN SIN TENER NADA KE VER (lo cual parece ke "se te olvidó" decirme, claro)!! Y ahora lo terminas de arreglar con screens mías ke ni sikiera había intervenido en el tema.

Por cierto, el mes ke salgas Hero dices ke lo harás por tus propios medios, no? Ok, supongo ke eso significa ke vas a dejar de llorarme por msn para ke el mes ke viene te pase puntos (y atrévete a negármelo).

Yo te pude haber hundido TOTALMENTE. Pude haber hecho ke no te admitan en ningún otro Clan de nuestro bando, PUDE HACERTE DEJAR DE JUGAR porke en Quimera no te kieren y en mi mano estaba ke tampoco te kisieran en el nuestro (vos mismo me dijiste a los 2 días de irte del Clan ke te estabas aburriendo de estar solo, y eso se podía haber prolongado hasta el infinito), TODO TEZ TE KIERE DELETEAR AL PINGO Y FUI YO EL KE SE PUSO DELANTE Y LES DIJE KE TE DEJARAN (a mí ke fue precisamente a kien robaste, y fui el ke encima fue tan estúpido de defenderte), Y AUN VIENES A POSTEAR SCREENS EN LAS KE ME GANAS PVP JUGÁNDOME CON MIS PROPIAS JOYAS Y PROHIBIÉNDOME USAR SKILLS DE HERO?

Eres un careta y un mal amigo Ale. Cuando creía ke ya habías tocado fondo, me demuestras ke aun podías caer más bajo.

Me has decepcionado (otra vez, pero no te preocupes ke esta será la última).
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• ...

Por cierto, se me olvidó decir, felicidades Azuuuuuuuul. No sé si muy merecido o no. No conozco al pj lo suficiente como para opinar.

Lo vi mucho sin Clan y en Clanes larvarios de activar/desactivar War, pero también es cierto ke lo vi mucho en bardos. Solo te digo ke me gustaría ke de ahora en más sí estuvieras en uno con War .

Saludos.
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                            Yo te tengo declarada War permanente y también me la activas para Asedios y ni bien terminan la cancelas, así ke no te excuses con algo ke no es cierto.

O_o

Precisamente el puterío se arma cuando son fantasmas. Hace unos meses cuando llegó Yevaud no se armó puterío alguno pq es más viejo ke el cagar (habría comentarios a favor y en contra, pero de fantasma no lo pueden tratar), igual ke cuando llegó Koschka o cualkier otro pj con una cierta antigüedad y ke ha figurado medianamente en el server desde su creación.

Ale no vengas a hacerte el machito porke SI NO ESTÁS BANEADO ES PORKE YO NO KIERO, porke retiré la denuncia y lo sabes, y no sé ké pretendes demostrar con esas screen ke ni vienen al caso. Por cierto, en esos PvP ESTABAS PELEANDO CON LAS JOYAS KE ME HABÍAS ROBADO (ventaja ke tenías tú y dejaba de tener yo, ya ke ibas full Joyería de Boss y yo estaba peleando con las 2 únicas Joyas ke no me habías robado). Pq ****** me metes a mí ke ni había posteado mogólico?

Eres un caradura, porke encima ayer tuviste la geta de venir a llorarme porke Snake te estaba retando diciéndote ke habías robado items temporalmente y kerías ke yo lo puteara, y ahora ke leí bien todo el tema EL KE VINO BUSCANDO KILOMBO FUISTE VOS PROVOCANDO A FR0ZZEN SIN TENER NADA KE VER (lo cual parece ke "se te olvidó" decirme, claro)!! Y ahora lo terminas de arreglar con screens mías ke ni sikiera había intervenido en el tema.

Por cierto, el mes ke salgas Hero dices ke lo harás por tus propios medios, no? Ok, supongo ke eso significa ke vas a dejar de llorarme por msn para ke el mes ke viene te pase puntos (y atrévete a negármelo).

Yo te pude haber hundido TOTALMENTE. Pude haber hecho ke no te admitan en ningún otro Clan de nuestro bando, PUDE HACERTE DEJAR DE JUGAR porke en Quimera no te kieren y en mi mano estaba ke tampoco te kisieran en el nuestro (vos mismo me dijiste a los 2 días de irte del Clan ke te estabas aburriendo de estar solo, y eso se podía haber prolongado hasta el infinito), TODO TEZ TE KIERE DELETEAR AL PINGO Y FUI YO EL KE SE PUSO DELANTE Y LES DIJE KE TE DEJARAN (a mí ke fue precisamente a kien robaste, y fui el ke encima fue tan estúpido de defenderte), Y AUN VIENES A POSTEAR SCREENS EN LAS KE ME GANAS PVP JUGÁNDOME CON MIS PROPIAS JOYAS Y PROHIBIÉNDOME USAR SKILLS DE HERO?

Eres un careta y un mal amigo Ale. Cuando creía ke ya habías tocado fondo, me demuestras ke aun podías caer más bajo.

Cha chan chan!!!!!!

SE armo la gorda!

Comment

• Tremendo, encima llorandote para tu me putees, jajajajjajaja Pidiendote puntos... Ahi esta toda la realidad de don rambo garney, dice q no pide puntos blabla y mira todo lo que estaba pasando por detras.

No voy a hablar mas del tema, ivan, lo has dejado todo bastante claro, y eres DEMASIADO buen amigo y confiado, a pesar de la TREMENDA CAGADA del robo de garney y todo lo que te ha hecho, le has seguido apoyando, y fijate como lo paga.
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Talin View Post

O_o

Cuak..... Ya me arte de hablar vieja...te dije q iva a dejar de jugar por q tengo un hijo y tengo q terminar de estudiar...en el juego ya cumpli casi todas mis metas....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Las joyas como te dije YA TE LAS DI...despues de haber mochileado a MEDIO CLAN TUYO...eso no te acordas (?)...Yo te deje bien en claro las cosas cuando entre al clan YO NO DOY PUNTOS y sabes mejor q nadie q yo ustuve todo el tiempo en contra del tema de "ARREGLAR" las olim...

No necesito ni tus sucios puntos, ni tus sucias joyas...por q TENGO MANOS y se q las uso mejor q vos....
                                Aqui el q me lloro por pustos fuiste vos.para darle a las larvas q no sabian competir y q supestamente vos "no tenian chances"...dios q gran mentira....

Para mi el HERO tienes q ganartelo....Yo mismo te lo dije...Y NADIE ME DIO 1 PUNTO...dale DECIME Q ALGUIEN ME REGALO PUNTOS...mas de uno me los propuso.....

Lo peor es q sabes muy bien q NUNCA FUI EGOISTA COMO TU HIJO FROZZEN...yo keria sacar heros a JOE,JOLI, etc....Y MAS DE UNO SABE Q COMPETI CON ESOS PJS SIN REGALAR NADA....las peleas q perdi fueron bien jugadas....pero vos pegabas el grito al cielo cuando les gane...

Yo las joyas no las tengo...las tenes vos...creo q si no estoy en quimera es por q no kiero....y muchos lo saben..por q mas de una vez me dijeron q regrese...y lo sabes...

saludos
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Working...
                                X