Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tenes razon lucas, pero hay 1 gran diferencia yo en C4 HR1 no teniamios tantas war como ahora, a quien queres que agite, siendo lvl 57 con set ava y homu +0, y vos sabes bien que explote mi vahalla +8, y fijate vos donde sumaste esos pvp? por que vos war no tenias tampoco, como mucho puertiando en dion y eso de dion o gludio no me va ami. Prefiero leviar y que no anden dsp diciendo si vos sumas puertiando en dion? Se entiende?
Tenes razon lucas, pero hay 1 gran diferencia yo en C4 HR1 no teniamios tantas war como ahora, a quien queres que agite, siendo lvl 57 con set ava y homu +0, y vos sabes bien que explote mi vahalla +8, y fijate vos donde sumaste esos pvp? por que vos war no tenias tampoco, como mucho puertiando en dion y eso de dion o gludio no me va ami. Prefiero leviar y que no anden dsp diciendo si vos sumas puertiando en dion? Se entiende?
no te me enojes, sabes q nos llevamos recontra bien desde q nos conocimos en el pulse, no lo postie para joderte a vos, solo para sentirme pro (???)
Para escribir giladas sos un master, Que gracia tiene sumar low lvl en dion? Me parece que no tiene mucha gracias, pero como hay cada gilastrum como vos que va a dion y suma 100 por dia. Eso de sumar pts te lo dejo para vos Tavo.
Comment