yo tenia 200 pvp en lvl 45 pablin xP, pelear x el spot rlz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades XFra1ndSX
Collapse
X
-
-
Tenes razon lucas, pero hay 1 gran diferencia yo en C4 HR1 no teniamios tantas war como ahora, a quien queres que agite, siendo lvl 57 con set ava y homu +0, y vos sabes bien que explote mi vahalla +8, y fijate vos donde sumaste esos pvp? por que vos war no tenias tampoco, como mucho puertiando en dion y eso de dion o gludio no me va ami. Prefiero leviar y que no anden dsp diciendo si vos sumas puertiando en dion? Se entiende?
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostTenes razon lucas, pero hay 1 gran diferencia yo en C4 HR1 no teniamios tantas war como ahora, a quien queres que agite, siendo lvl 57 con set ava y homu +0, y vos sabes bien que explote mi vahalla +8, y fijate vos donde sumaste esos pvp? por que vos war no tenias tampoco, como mucho puertiando en dion y eso de dion o gludio no me va ami. Prefiero leviar y que no anden dsp diciendo si vos sumas puertiando en dion? Se entiende?
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postnoc noc,pero tiene mas pvp q vs nabo
Originally posted by lanca View Postno te me enojes, sabes q nos llevamos recontra bien desde q nos conocimos en el pulse, no lo postie para joderte a vos, solo para sentirme pro (???)
PD: Te quiero lucas <3 :$
Comment
Comment