Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenaaaa Nwbie Mystic Mause para NS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Legado_quecosa noc como te da la cara para hablar de merecimiento, si todo lo que "lograste" lo hiciste boteando, walkeando. Mi amigo kain me ah contado como te vio en el ciber reiteradas ocaciones llegar con tus cds para jugar con los programitas
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
      Confirmado...


      Hace un momento por general felicitaba a Imperial Guards por volver a activar wars y bla bla bla....


      Luego, veo los que ahora son IG y HOOOOO SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!

      lOS MISMOS GATOS LOCOS DE NS....


      Osea Nueva Sangre, clan de gatos locos fantasmas MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

      Que luego pasan a un clan con wars activas ...


      En buena onda, desprecio me da... es lo que siento, desprecio.
      ruben tu no puedes hablar de fantasmas hjp

      Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
      Dragons Return, Ally Quimera

      Lo que digo de las wars activas es porque segun Kalhel, Kain, amigo ingame y outgame, iba a dejar las wars activadas siempre, y bla bla bla, logueo al dia siguiente y ....

      Puff.... NuevaSangre ....


      Adivina que?


      1 solo puñito

      Luego le pregunto a garney y a viejodime y dicen que ellos no la sacaron, luego pregunto a otro pj, angelina o algo asi, una humana maga y segun ellos no lo sacaron, luegfo sigo preguntando y terminan diciendo que todos en ese clan tienen privilegios para declarar y desactivar wars...

      Mal ahi che, mal ahi.

      O me parece que hacen la tipica fantasmeo en un clan sin war hasta ser 3ra y luego me paso a uno con wars activas ...???


      Mmmmmmmmmmmmmm?


      Posta y de onda feus, muchos logros tienen NS, pero no da como para solo matabichear.

      Saludos
      aver ruben te active war 1 dia te tope en fod, me corriste desel redondo hasta al gk de vos y te mate

      luego me fuiste a buscar a hot spring y te mate

      volviste y te mate

      llamaste a un daguero de tu clan apra k te ayudara (2ck) fueron los 2 y me mataron full mobs

      regresaron y los mate a los 2

      volvieron otra vez full mobs te mate ati me ato el th y me fui a dormjr

      osea pedis war no puedes 1 vs 1 y llamas k me venis a bokear k me caller la boca uno al k jodas vos de war
      Last edited by IRCKain; 06-20-2009, 04:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #48
        Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
        Dragons Return, Ally Quimera

        Lo que digo de las wars activas es porque segun Kalhel, Kain, amigo ingame y outgame, iba a dejar las wars activadas siempre, y bla bla bla, logueo al dia siguiente y ....

        Puff.... NuevaSangre ....


        Adivina que?


        1 solo puñito

        Luego le pregunto a garney y a viejodime y dicen que ellos no la sacaron, luego pregunto a otro pj, angelina o algo asi, una humana maga y segun ellos no lo sacaron, luegfo sigo preguntando y terminan diciendo que todos en ese clan tienen privilegios para declarar y desactivar wars...

        Mal ahi che, mal ahi.

        O me parece que hacen la tipica fantasmeo en un clan sin war hasta ser 3ra y luego me paso a uno con wars activas ...???


        Mmmmmmmmmmmmmm?


        Posta y de onda feus, muchos logros tienen NS, pero no da como para solo matabichear.

        Saludos
        Amigo, como si fuera que DRS acepto la war apenas entro a la triple ally hace un par de años.... esperaron a ser terceras, juntaron un montoooooooon de gente de otros clanes y recien ahora las aceptan. Inclusive al mio, un clan que siempre fue chiquito y de pocos pjs no la aceptaban.... el unico clan de ese bando que SIEMPRE mantuvo todas las wars y se la banco con cualquiera es Blizzard, el resto no tiene ni un tipo de derecho a boquear.

        si escribi mal algo es xq recien vuelvo del boliche t_T
        Last edited by -Seba-; 06-20-2009, 07:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #49
          No tiene derecho hablar x el simple echo de como juega ilegalmente.
          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by -Seba- View Post
            Amigo, como si fuera que DRS acepto la war apenas entro a la triple ally hace un par de años.... esperaron a ser terceras, juntaron un montoooooooon de gente de otros clanes y recien ahora las aceptan. Inclusive al mio, un clan que siempre fue chiquito y de pocos pjs no la aceptaban.... el unico clan de ese bando que SIEMPRE mantuvo todas las wars y se la banco con cualquiera es Blizzard, el resto no tiene ni un tipo de derecho a boquear.

            si escribi mal algo es xq recien vuelvo del boliche t_T
            quien es este seba??

            Comment


            • #51
              sebaeoy22 :O

              Comment


              • #52
                aguante el otro yo locoooooo <333 marii
                ElBotero-Plains Walker

                Comment


                • #53
                  Originally posted by digi View Post
                  quien es este seba??
                  Quien es este digi? xd

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by IRCKain View Post
                    cuando dejo de ser mochi? jajajajajaa
                    kb carlos y jose topos del orto
                    dejo de ser mochi cuando entraste al clan
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • #55
                      Nico Pton Sos 3ra = Te Doy Masorca Pton Y Son 75 Asi Q Te Doy Chances Hasta 78 Como Le Di A Viejo Haber Si Me Ganan Besos En La Cola Bb

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by PUCHO464 View Post
                        Nico Pton Sos 3ra = Te Doy Masorca Pton Y Son 75 Asi Q Te Doy Chances Hasta 78 Como Le Di A Viejo Haber Si Me Ganan Besos En La Cola Bb
                        ajajjajajja orco uto junta adena! x)

                        sale mas pvp ure! ese zombie t salva la colita

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          Onda que felicidades, pero media pila, subir, tener 3ra, sub, 79+ y toda la changada es una PECHADA, CUANDO TIENEN WARS DESACTIVADAS.

                          POSTA, dejenlas activas, no sean tan pecho/fantasmas, que todos esos logros, que bien vengan, pero haganla divertida, posta se los digo.
                          quecosita estos al unico q ajitan es a kayann en hot y con sara atras despues no aguantan nada, ha nwbie lo conosco de c1 y en c1 lo unico q hacia era boquear
                          y dejame decirte eso no cambio

                          ha si felicidades por el hall ya no nesesitan ha sara para el recall anda solita por hot
                          Last edited by arkantos993; 06-27-2009, 11:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          ARKANTOS993 TH
                          LVL 7+

                          KAYANN SH
                          LVL 7+
                          CP de corazon

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by arkantos993 View Post
                            quecosita estos al unico q ajitan es a kayann en hot y con sara atras despues no aguantan nada, ha nwbie lo conosco de c1 y en c1 lo unico q hacia era boquear
                            y dejame decirte eso no cambio

                            ha si felicidades por el hall ya no nesesitan ha sara para el recall anda solita por hot
                            Nwbie no juega ni a palos desde C1 xd

                            Comment


                            • #59
                              ya me bancs un vortex :P va de onda ^^
                              GG
                              STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                              CLan: SickMental
                              sigpic



                              pd: ESTADO ONN

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by -Seba- View Post
                                Nwbie no juega ni a palos desde C1 xd
                                abia un nwbie hermano de un tal ulrico igual de pecho
                                ARKANTOS993 TH
                                LVL 7+

                                KAYANN SH
                                LVL 7+
                                CP de corazon

                                Comment

                                Working...
                                X