Legado_quecosa noc como te da la cara para hablar de merecimiento, si todo lo que "lograste" lo hiciste boteando, walkeando. Mi amigo kain me ah contado como te vio en el ciber reiteradas ocaciones llegar con tus cds para jugar con los programitas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buenaaaa Nwbie Mystic Mause para NS!!!
Collapse
X
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostConfirmado...
Hace un momento por general felicitaba a Imperial Guards por volver a activar wars y bla bla bla....
Luego, veo los que ahora son IG y HOOOOO SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!
lOS MISMOS GATOS LOCOS DE NS....
Osea Nueva Sangre, clan de gatos locos fantasmas MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Que luego pasan a un clan con wars activas ...
En buena onda, desprecio me da... es lo que siento, desprecio.
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostDragons Return, Ally Quimera
Lo que digo de las wars activas es porque segun Kalhel, Kain, amigo ingame y outgame, iba a dejar las wars activadas siempre, y bla bla bla, logueo al dia siguiente y ....
Puff.... NuevaSangre ....
Adivina que?
1 solo puñito
Luego le pregunto a garney y a viejodime y dicen que ellos no la sacaron, luego pregunto a otro pj, angelina o algo asi, una humana maga y segun ellos no lo sacaron, luegfo sigo preguntando y terminan diciendo que todos en ese clan tienen privilegios para declarar y desactivar wars...
Mal ahi che, mal ahi.
O me parece que hacen la tipica fantasmeo en un clan sin war hasta ser 3ra y luego me paso a uno con wars activas ...???
Mmmmmmmmmmmmmm?
Posta y de onda feus, muchos logros tienen NS, pero no da como para solo matabichear.
Saludos
luego me fuiste a buscar a hot spring y te mate
volviste y te mate
llamaste a un daguero de tu clan apra k te ayudara (2ck) fueron los 2 y me mataron full mobs
regresaron y los mate a los 2
volvieron otra vez full mobs te mate ati me ato el th y me fui a dormjr
osea pedis war no puedes 1 vs 1 y llamas k me venis a bokear k me caller la boca uno al k jodas vos de warPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostDragons Return, Ally Quimera
Lo que digo de las wars activas es porque segun Kalhel, Kain, amigo ingame y outgame, iba a dejar las wars activadas siempre, y bla bla bla, logueo al dia siguiente y ....
Puff.... NuevaSangre ....
Adivina que?
1 solo puñito
Luego le pregunto a garney y a viejodime y dicen que ellos no la sacaron, luego pregunto a otro pj, angelina o algo asi, una humana maga y segun ellos no lo sacaron, luegfo sigo preguntando y terminan diciendo que todos en ese clan tienen privilegios para declarar y desactivar wars...
Mal ahi che, mal ahi.
O me parece que hacen la tipica fantasmeo en un clan sin war hasta ser 3ra y luego me paso a uno con wars activas ...???
Mmmmmmmmmmmmmm?
Posta y de onda feus, muchos logros tienen NS, pero no da como para solo matabichear.
Saludos
si escribi mal algo es xq recien vuelvo del boliche t_T
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostAmigo, como si fuera que DRS acepto la war apenas entro a la triple ally hace un par de años.... esperaron a ser terceras, juntaron un montoooooooon de gente de otros clanes y recien ahora las aceptan. Inclusive al mio, un clan que siempre fue chiquito y de pocos pjs no la aceptaban.... el unico clan de ese bando que SIEMPRE mantuvo todas las wars y se la banco con cualquiera es Blizzard, el resto no tiene ni un tipo de derecho a boquear.
si escribi mal algo es xq recien vuelvo del boliche t_T
Comment
-
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostOnda que felicidades, pero media pila, subir, tener 3ra, sub, 79+ y toda la changada es una PECHADA, CUANDO TIENEN WARS DESACTIVADAS.
POSTA, dejenlas activas, no sean tan pecho/fantasmas, que todos esos logros, que bien vengan, pero haganla divertida, posta se los digo.
y dejame decirte eso no cambio
ha si felicidades por el hall ya no nesesitan ha sara para el recall anda solita por hotARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Originally posted by arkantos993 View Postquecosita estos al unico q ajitan es a kayann en hot y con sara atras despues no aguantan nada, ha nwbie lo conosco de c1 y en c1 lo unico q hacia era boquear
y dejame decirte eso no cambio
ha si felicidades por el hall ya no nesesitan ha sara para el recall anda solita por hot
Comment
Comment