Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

    Los impuestos se fueron al diablo.... 15% en todas las ciudades...
    Los dueños de castillos nos quieren esclavizar...
    Revelense ante la opresión...

    EL 29 DE JUNIO (UN DIA DESPUES DE LAS ELECCIONES)
    VOTE DUSK!!!



    Si liberamos el Seal of Strife y gana Dusk, los impuestos pasan a no poder subirse de 5% por la semana de efecto... con eso los enanos pueden invertir todo su dinero en comprar cosas para cristalizar e incluso podria haber futuras revajas en los Shots...

    Actualmente comprar un item en Giran y cristalizarlo te da un cristal D a un valor de 880 adenas la unidad.... INVENDIBLE... tenes que CAGAR a gente que no sabe bien cuanto salen sus items para comprarle cristales baratisimos y poder sacar diferencia con los shots...

    Si se libera el Seal of Strife permite que los impuestos bajen forzosamente... le guste o no a la clase diregente de los castillos...

    Probablemente bajo este thread van a entrar todos los de los clanes lideres a decir: "NA... NO SE ANOTEN... DUSK NO GANA NUNCA...." pero NO gana simplemente porque nadie se anota...

    Aprovechen que el server esta down y piensenlo... no hay pierde...


    QUE EL OJO DE SHILEN VUELVA A BRILLAR EN EL CIELO!!!
    sigpic

  • #2
    Apoyo esta propuesta!. VOTO A FAVOR!.

    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

    SPOIL

    Comment


    • #3
      no alcanza solo con eso... hay que participar en el oracle...

      Comment


      • #4
        posta 15%
        csm con razon ta todo lo nw caro

        dueños de castle no sean malos o den en abonos chikitos para pagar pokito :P
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #5
          me prendo allo de dusK =P
          GG
          STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
          CLan: SickMental
          sigpic



          pd: ESTADO ONN

          Comment


          • #6
            Apoyo la propuesta
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Ese 15% es lo necesario para el mantenimiento de manor y pagar algo de las defensas quincenales, si uds tuvieran un castle serian muy bobos de no poner impuestos .-

              CruzadosAlba

              Comment


              • #8
                Jajajaja aguante DUSK, claro que lo votaría

                Pero mientras el seven signs no funcione como debe van a seguir reteniendo puntaje. En las primeras semanas de C4, teníamos un efecto de cada bando cada 2 semanas.
                Mithuth - Spectral Master

                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                Comment


                • #9
                  pa, no sabias que hay inflacion ?? Los precios de los guardias subieron, y el manor estubo de huelga hasta q le arreglaron el sueldo...

                  No se cual seria la solucion pero los q tienen castillos hace mas de 9458723465923746 meses podrian jugarce y hacer 1 semana al mes o algo asi al 5%, nose.

                  Salu2.
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • #10
                    nada nada, los guardias salen muy caros los ratas xD

                    Comment


                    • #11
                      Q no gane el dusk dios, despues te debuffean los NPC
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Otra ves la neutral roleada, creo que para vengarme de la vez que gano dusk, fui con el enano y trenie TANTA pero TANTAAA gente, que ya dejo de ser gracioso...

                        P.D: era c4 y me hice mucho dinero ;D
                        Last edited by Ankern; 06-25-2009, 10:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          toda la roleada

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • #14
                            Estaria Bueno... La luna con el ojito vale la pena XD...

                            Ah si, y tambien comprar mas barato... Pero no es solo apuntarse en dusk, tienen que apuntarse y aportar, hacer Rift y todo lo demas... Si lo van a hacer ponganse las pilas =)
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by =Mithuth= View Post
                              Jajajaja aguante DUSK, claro que lo votaría

                              Pero mientras el seven signs no funcione como debe van a seguir reteniendo puntaje. En las primeras semanas de C4, teníamos un efecto de cada bando cada 2 semanas.
                              Funciona como debe... si funcionaba asi apenas se paso a C3 (no c4) era xq estaba bug y no funcionaban los festivales. Que fue una pteada de los koreanos, eso no te lo niego... pero decir que no funciona como debe por el hecho de que no pueden organizar 1 festival es tu problema.

                              Y Añado: de ganar dusk y bajar los impuestos, se van a tener que resigar alguno de los 2 mammones.

                              Por ende, si resignan el merchan = Gemas, Cristales, Dyes al doble o triple del precio por 2 semanas.

                              Si resignan el Blacksmith = todo el server sin desellar, ni cambiar armas por 2 semanas.

                              Aun asi quieren eso?

                              Por ahorrarse cuanto? entre 15 y 25k cada 2 semanas?

                              Ahora no me digan que carecen de tanta materia gris que compran SoulOres, SpiritOres, Soes, etc en ciudades con castillos...

                              Por nuestra parte el Gobierno de Innadril, en conjunto con la Central General de Trabajadores de Heine, apoya el desarrollo de las zonas agricolas de Heine, en donde se pueden plantar semillas a bajo costo y con un Alto margen de Ganancias.

                              Asi como tambien, disfrutar de todas las comodidades que el sindicato les brinda, como descuento en las GKs a la noche, Acceso a las zonas de Isle of Prayer y sectores de leveleo para todos los niveles.


                              En fin, si quieren perjudicar al server, anotense en DUSK, vivan de la fantasia de revolucion y caguense en las necesidades de los demas de conseguir Gemas, Cambiar armas, etc...

                              Si quieren el beneficio colectivo, ya sabe que por 15k-25k Jornales pueden disfrutar de eso (40- no pagan!!! )

                              Comment

                              Working...
                              X