Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felisidades Xxswelxx Por Tu Tercera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

congratz!!!!!!!
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      no se dan cuenta de una cosa? blaster se mochilea con ferch,el otro con swel y arkantos con kayann....para que ****** se hacen sub si no las van a levear? los 3 en hot spring parece que se pusieorn de acuerdo

congratz no era mi intencion bardear pero me llamo la atencion xD
      ha kayann lo lvl con arkantos lo uso de acuerdo a mis animos de jugar

PD: se te extraña por hot la ultima ves que te vi por ai te di res solo para pkearte denuevo y ya no te volvi a ver espero no lo hayas tomado a mal fein
      ARKANTOS993 TH
      LVL 7+

KAYANN SH
      LVL 7+
      CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
        ha kayann lo lvl con arkantos lo uso de acuerdo a mis animos de jugar

PD: se te extraña por hot la ultima ves que te vi por ai te di res solo para pkearte denuevo y ya no te volvi a ver espero no lo hayas tomado a mal fein
        al contrario...soy yo el q no te veo mas...y hablas de pekear? creo q en eso te gano...para 1 vez q pudiste pekearme sin buff no te cuelgues medallas ademas te pekeaste sin riesgo tendrias solo 1 pk...mataste 4 mobs y se te fue

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
          no se dan cuenta de una cosa? blaster se mochilea con ferch,el otro con swel y arkantos con kayann....para que ****** se hacen sub si no las van a levear? los 3 en hot spring parece que se pusieorn de acuerdo

congratz no era mi intencion bardear pero me llamo la atencion xD
          bueno la verdad q sos un gil ni da el puterio sabes x q x q yo no mochileo a nadie ni nadie me mochilea a mi. sera q te quedastes caliente cuando te baje?

gracias x el post dami gracias a todos los q me felicitan para mi aver llegado es todo 1 logro ya q con la flia y el trabajo se me complica gracias arkantos fer dam mari hernan leitercito benja y al resto de los chicos del clan y ally

mas a mi hermano el creador de xxswelxx q ahora q volvio a jugar no me saco el pj gracias leo gracias a juan cuss mi otro hermano q no me ayudo para nada en la quest jajajja

sale sub de sws?

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
            bueno la verdad q sos un gil ni da el puterio sabes x q x q yo no mochileo a nadie ni nadie me mochilea a mi. sera q te quedastes caliente cuando te baje?

gracias x el post dami gracias a todos los q me felicitan para mi aver llegado es todo 1 logro ya q con la flia y el trabajo se me complica gracias arkantos fer dam mari hernan leitercito benja y al resto de los chicos del clan y ally

mas a mi hermano el creador de xxswelxx q ahora q volvio a jugar no me saco el pj gracias leo gracias a juan cuss mi otro hermano q no me ayudo para nada en la quest jajajja

sale sub de sws?
            yo no dije que nadie te mochilee...mi post iba de onda para saber porque os mochileais con un mago pudiendo levear solo me parece muy bien si te leveas con el mago y no recuerdo cuando fue que me bajaste refrescame la memoria te lo tomaste como si estuviera bardeandote y fue solo un comentario porque me llamo la atencion nada mas

Comment

Working...
            X