congratz!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felisidades Xxswelxx Por Tu Tercera
Collapse
X
-
Originally posted by Mcnair View Postno se dan cuenta de una cosa? blaster se mochilea con ferch,el otro con swel y arkantos con kayann....para que ****** se hacen sub si no las van a levear? los 3 en hot spring parece que se pusieorn de acuerdo
congratz no era mi intencion bardear pero me llamo la atencion xD
PD: se te extraña por hot la ultima ves que te vi por ai te di res solo para pkearte denuevo y ya no te volvi a ver espero no lo hayas tomado a mal feinARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Originally posted by arkantos993 View Postha kayann lo lvl con arkantos lo uso de acuerdo a mis animos de jugar
PD: se te extraña por hot la ultima ves que te vi por ai te di res solo para pkearte denuevo y ya no te volvi a ver espero no lo hayas tomado a mal fein
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postno se dan cuenta de una cosa? blaster se mochilea con ferch,el otro con swel y arkantos con kayann....para que ****** se hacen sub si no las van a levear? los 3 en hot spring parece que se pusieorn de acuerdo
congratz no era mi intencion bardear pero me llamo la atencion xD
gracias x el post dami gracias a todos los q me felicitan para mi aver llegado es todo 1 logro ya q con la flia y el trabajo se me complica gracias arkantos fer dam mari hernan leitercito benja y al resto de los chicos del clan y ally
mas a mi hermano el creador de xxswelxx q ahora q volvio a jugar no me saco el pj gracias leo gracias a juan cuss mi otro hermano q no me ayudo para nada en la quest jajajja
sale sub de sws?
Comment
-
Originally posted by ImalaloI View Postbueno la verdad q sos un gil ni da el puterio sabes x q x q yo no mochileo a nadie ni nadie me mochilea a mi. sera q te quedastes caliente cuando te baje?
gracias x el post dami gracias a todos los q me felicitan para mi aver llegado es todo 1 logro ya q con la flia y el trabajo se me complica gracias arkantos fer dam mari hernan leitercito benja y al resto de los chicos del clan y ally
mas a mi hermano el creador de xxswelxx q ahora q volvio a jugar no me saco el pj gracias leo gracias a juan cuss mi otro hermano q no me ayudo para nada en la quest jajajja
sale sub de sws?
Comment
Comment