Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas enanos... scav

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas preguntas a cerca de scanvegers !

Hola!!!

Tengo un enano scavenger y varias preguntas ya que tengo poca experiencia con enanos xD. Me gustaria saber si yo podre crear spirithsot o sulshots de lvl D aunque sea scavenger y a que lvl? tambien me gustaria saber donde pudo lanzar spoil pasa sacar spirits ore ya que llevo muchos dias buscando la forma de sacar ese matarial y no la encuentro. Soy lvl 27 no muy bien akipado la arma kita 66 p.Atak y escudo aspi+1, actualmente mato ojitos en dion ya que saco muchos mats 4 o 5 a.bone por ojo sabe alguien donde podria ir a spoliar para sacar mas adena? Me han comentado que tendria que ir a partisian a matar unos bichos lvl 26 o 27 que tiene vida x2, alguien me podria decir el nombre para buscar que drop y spoil que tienen?

Bueno como veis tengo muchas preguntitas espero que alguien me las pueda contestar.

Muchas gracias a todos!

Comment

de 20 a 27 inclusibe en dion los ojos vida x2,
      animal bone.
      28 a 34 Inclusive. En stugart , crypt of disagre.
      Steel, Mitrl Ore , Ornicure Ore. Saka
      la quest y hacela 100 veses

35 a 39 En catas spoil y siembra.

de 40 a 48 en EV abajo, Matando los Satir lvl48 x3
      Desdella Spoil y Siembra

49 a 56 en EV solo los agros lvl52 Sacas SOP y Siembra

Suerte

Comment

Spirit ore? puedo crar spiritshots o shulsots siendo scavenger?

De 28 a 30 como se llaman los bichos que debo matar? y otra cosa tu sabes donde puedo sacar spirit ore y si podre crear spiritsshop o sulshots D siendo scavenger??

Comment

schuttgart sin dudas
          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
          sigpic
          Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by yospeerow View Post
            De 28 a 30 como se llaman los bichos que debo matar? y otra cosa tu sabes donde puedo sacar spirit ore y si podre crear spiritsshop o sulshots D siendo scavenger??

Mitril ore y steel
            Grave Robber Ranger - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

ornikure ore
            Grave Robber Scout - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Comment

Originally posted by yospeerow View Post
              En realidad no puedes conseguir por drop ni el Spirit Ore necesario para hacer Spiritshots y Blessed Spiritshots, ni el Soul Ore necesario para hacer Soulshots. Solo puedes comprarlos en las tiendas de consumibles de las citys (la más económica es la de Orc Village).

Por otro lado, nuestras dos Profesiones de nuestra raza, tienen diferentes funciones y objetivos. Los Scavangers/Bounty Hunters nos especializamos en recoger materiales extras de los mobs con nuestro Spoil. Los Artisans/Warsmiths nos especializamos en ser creadores, somos los hacedores de las ropas, equipos y armas de Aden. Y entre las cosas que podemos hacer como Warsmiths están los Soulshots, los Spiritshots y los Blessed Spiritshots. Por ello, como Scavy no podrás crearlos, pero podrás sacarle mucho provecho a tu Pj haciéndole cumplir su función.

SALUDOS!!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

hacele caso a loracia, ella traficaba a lo loco P_p
                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                  hacele caso a loracia, ella traficaba a lo loco P_p
                  Jaja, sí, es verdad Jamen (Hola! ), si algún aval tiene mi consejo está dado por ir camino a cuatro años con dos nanis y tres años proveyéndoles sus ss a los visitantes de Hunters Village Se extraña mucho, pero valió la pena la retirada de Lori de la city, de a poquito cada día están más grandecitas las Nanis

SALUDOS!
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

vale aclarar q estos mobs son vulnerables a pole te tiras vr te calzas una pole y sos dios aca

Comment

como se llaman esos ojos que te dan tanta cosa?...

seria bueno ir por haya :3. dame info

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                        Sí, pero a partir de Gracia recién, no en HB.

Aquí hay un bug que hace que nos aparezca aprender el primer lvl de cristalización, pero no da el ícono de cristalización en el inventario. Son esas cosas a medias de Gracia que ya han dicho que hay que reportar como bug cuando las encontremos así avisan a los rusos que hacen el extender.

SALUDOS
                        Ahaha, GRACIAS x la info .. Saludos

Comment

Ya decia yo que ese material no lo conocia :S
                          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

hacete un mago, asi haces la re plata xD
                            y ma si llegas a 52 con CDL

Comment

Working...
                            X