che gente, me imagino que lo notaron pero... son normales estas continuas caidas del server?? honestamente desde que empece a jugar al l2 ( septiembre del año pasado ) no habia sufrido ningun server down... pero ultimamente esto es moneda corriente... y la verdad que es un bajon.. no solo xq para algunos se nos hace re complicada la mano por nuestros horarios (laburo, estudio) sino tambien que (no se ustedes) me da una sensacion de inestabilidad en el server y mas de una vez se me cruzo por la cabeza que esto se cierra de un dia al otro.
Ojo, no malinterpreten.. no estoy criticando nada.. solo ando un tanto preocupado por la estabilidad del server en si...capaz soy un tanto paranoico pero tengo muy malos recuerdos de otros juegos onlines y sus servers abruptamente cortados
Taria bueno un poco de info.. sobre lo que esta pasando, claro
Bueno!! gracias por su tiempo y suerte a todos!
Me fui a dormir =)
Mañana a votar!!
PD: Que te pasha gravedad zero, estash nerviosho??
Ojo, no malinterpreten.. no estoy criticando nada.. solo ando un tanto preocupado por la estabilidad del server en si...capaz soy un tanto paranoico pero tengo muy malos recuerdos de otros juegos onlines y sus servers abruptamente cortados
Taria bueno un poco de info.. sobre lo que esta pasando, claro
Bueno!! gracias por su tiempo y suerte a todos!
Me fui a dormir =)
Mañana a votar!!
PD: Que te pasha gravedad zero, estash nerviosho??
Comment