Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oleada de Server Down

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oleada de Server Down

che gente, me imagino que lo notaron pero... son normales estas continuas caidas del server?? honestamente desde que empece a jugar al l2 ( septiembre del año pasado ) no habia sufrido ningun server down... pero ultimamente esto es moneda corriente... y la verdad que es un bajon.. no solo xq para algunos se nos hace re complicada la mano por nuestros horarios (laburo, estudio) sino tambien que (no se ustedes) me da una sensacion de inestabilidad en el server y mas de una vez se me cruzo por la cabeza que esto se cierra de un dia al otro.

Ojo, no malinterpreten.. no estoy criticando nada.. solo ando un tanto preocupado por la estabilidad del server en si...capaz soy un tanto paranoico pero tengo muy malos recuerdos de otros juegos onlines y sus servers abruptamente cortados

Taria bueno un poco de info.. sobre lo que esta pasando, claro

Bueno!! gracias por su tiempo y suerte a todos!
    Me fui a dormir =)

Mañana a votar!!

PD: Que te pasha gravedad zero, estash nerviosho??

a mi see me cruzo SERVER DOWN X LAS ELECCIONES (volvera despues de las 18 hs?) >_<

Comment

La hemos pasado peor xD!!

Sean pacientes :P

GL & HF

Leer el foro no da exp
      MING (Lineage 2)
      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Calculo yo que estan arreglando algunos errores, como hicieron la otra vez (cuando arreglaron el Vr y demas cosas). Saludos.

Comment

Por lo que note en las caidas del sabado se callo en momentos claves o donde surgían "eventos" .

La 1era caida fue apenas se activaron los asedios 8:00 pm .

La 2da caida fue en el antharas cuando el boss aparecido 3:00 am aproximadamente.

Por ende perdimos todos el item de quest que permite entrar el bosss T.T .

Rollback de 15 min plzzz xD

Comment

es cuestion de esperar , los off no son al p2 . tienen su razon .

Comment

Originally posted by peleito View Post
              a mi see me cruzo SERVER DOWN X LAS ELECCIONES (volvera despues de las 18 hs?) >_<
              Jajajajajaja. Yo pense lo mismo anoche..
              Y bueno, para q no se queden viciando y cumplan sus obligaciones como ciudadados =P

Comment

No, no es normal y por suerte no es habitual. Ustedes tienen que saber que son dos cosas diferentes lo que es caída y lo que es mantenimiento (cuando el GM tira el server para hacer algo en él).

En cinco años hubo mil problemas con sus respectivas soluciones en cada Crónica en que hemos estado, pero desde que estamos en HB, casi no ha habido caídas. El Extender sobre el que está corriendo GZ ha sido adquirido con mucho esfuerzo por el GM justamente por la estabilidad que ha demostrado soportando con comodidad los miles de Pjs que son logueados en GZ. Desde noviembre en la Beta y luego ya Oficial, salvo dos o tres veces, todo ha sido mantenimiento del GM para poner updates, entregar items del Proyecto GZ o del Sol para GZ, o para hacer tareas de rutina, esas que permiten que ustedes disfruten el server semanas y semanas y más semanas sin una caída.

En este caso, los Consejeros desconocemos las causas técnicas de las tres caídas de estos dos días, pero sabemos que es lo que debemos hacer, y es dejarlo trabajar tranquilo al GM. Por lo pronto nosotros dejamos aviso al GM (además que él lo sabe antes que nosotros por lo general), y el GM lo levanta cuando considera que es conveniente para que no vuelva a repetirse el problema que lo puso down. Si ustedes quieren colaborar, deberían hacer lo mismo que nosotros, dejar al GM trabajar en paz. Hacer doscientos mil threads de server off no colabora. Llenarnos la casilla de PM's diciendo "Che, levantá el server" (¿suponen en serio que si tuviese la capacidad de hacerlo lo haría con ese tonito de mando?) tampoco colabora. Desde enero del 2008 (en C4) no hubo caídas largas que hayan durado más de un par de horas. Desde HB casi no hay caídas. Si estos dos días hubo, distraiganse unas horas con otras cosas y dejen trabajar así se busca el motivo y no se levanta porque sí para que caiga otra vez a las dos horas, solo por calmarles la ansiedad.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X