Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sarpado LAG @ Uol.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sarpado LAG @ Uol.

no se si hicieron algun cambio en el server pero hace unos dias no me muevo por ahi durante 5 minutos me anda bien cada 2 horas pero sino me patea los pj's, tengo lags de mas de 1 minuto, hará unos 3 o 4 dias de esto, lo consulte con varios y gente que tiene UOL tiene el mismo problema... (el problema es solamente con el server, la conexion me anda perfecto)
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

yo estuve tniendo mucho lag con delay de 2 seg o menos desde hace 1 semana maso menos... tngo speedy
    cuando habro mas de 1 cliente alguno de esos clientes siempre tiene delay de mas de 4 seg
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

mistrik tiene UoL y tmb menciono qe le anda con mucho lag
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Todo Arnet de mi clan y ally tambien anda con un Lag.

se keda duro en pj , o te patea es horrible

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Mmmm me resulta raro, es cierto que mucha gente se anda kejando del lag, pero me fije, y si no recuerdo mal, no oi a ningun español kejarse ( yo mismo jugo de normal con 5-7 clientes y no he tenido ni lag ni nada).

Podria ser por zonas o algo :S

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            Todo Arnet de mi clan y ally tambien anda con un Lag.

se keda duro en pj , o te patea es horrible
            Claro, no es el simple lag del server que tienen todos, es ESPANTOSO, por ahi se cuelga mas de dos minutos.. y ni hablar de intentar loguear el 2ndo cliente q te kickea el primero o directamente no deja loguearlo.
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

me paso ayer con telecentro.
              me pasaba hace 2 meses y pasa de vez en cuando pero a la tarde-noche-
              xMUSCUDARKx
              StormScreammer 78
              Necromancer 50+

Comment

tengo Arnet, y me pasa lo mismo, un bajom
                deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

Comment

desde ayer q me anda re mal, anda de 10 y de repente lagaso y kick algun pj.

Tengo Arnet y hoy le pasaba a varios q taban en party conmigo :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo tengo Arnet y hace 3 dias q me viene andando asi :/ lag de varios minutos o te patea el pj

yo tasva con el paprid, me dijeron q despues murieron varios xD
                    Last edited by Jimbo_PuntitoG; 07-04-2009, 01:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

al parecer solo os pasa a los argentinos debe ser por zonas a mi me va como siempre

Comment

No solo UOL, con arnet tmb hay dramas, a mi no m tira 1 pj........me patea todos los clientes, suave.
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

aca arnet con los mismos dramas :S

anda bien pero de repente se queda clavado durante 5 segundos (cuando esta suave) y constante el clavo este... y dsps se pone bravo y se queda clavado durante 1 min y si tenes suerte no te tira el cliente...

por ahi estoy con 3 clientes y responde uno el otro aun no da señales d vida, y cuando da señales d vida el clavado, el q andaba bien fue pateado º.O (no se si se entendio, el punto es q anda como la verga xD)

reinicie el modem y comenzo a andar bien pero parece q dsps d una hora volvio el drama, esto fue ayer a la tarde, y habia pasado anteayer tb.

De noche me anduvo perfecto
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Flash y también tiene problemas.

A una chica que le fui a arreglar la pc tiene Fibertel y también le andaba con microcortes.

Debe ser por el tema de la gripe, que si un trabajador se siente mal toma licencia y se queda en su casa. Cuanta menos gente trabajando menos eficiente es el mantenimiento.
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

yo tengo power vt (de mi ciudad) y tmb me anda re mal x momentos
                              :S

Comment

Working...
                              X