no se si hicieron algun cambio en el server pero hace unos dias no me muevo por ahi durante 5 minutos me anda bien cada 2 horas pero sino me patea los pj's, tengo lags de mas de 1 minuto, hará unos 3 o 4 dias de esto, lo consulte con varios y gente que tiene UOL tiene el mismo problema... (el problema es solamente con el server, la conexion me anda perfecto)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
yo estuve tniendo mucho lag con delay de 2 seg o menos desde hace 1 semana maso menos... tngo speedy
cuando habro mas de 1 cliente alguno de esos clientes siempre tiene delay de mas de 4 segBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
mistrik tiene UoL y tmb menciono qe le anda con mucho lagN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Mmmm me resulta raro, es cierto que mucha gente se anda kejando del lag, pero me fije, y si no recuerdo mal, no oi a ningun español kejarse ( yo mismo jugo de normal con 5-7 clientes y no he tenido ni lag ni nada).
Podria ser por zonas o algo :S
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostTodo Arnet de mi clan y ally tambien anda con un Lag.
se keda duro en pj , o te patea es horribleOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
aca arnet con los mismos dramas :S
anda bien pero de repente se queda clavado durante 5 segundos (cuando esta suave) y constante el clavo este... y dsps se pone bravo y se queda clavado durante 1 min y si tenes suerte no te tira el cliente...
por ahi estoy con 3 clientes y responde uno el otro aun no da señales d vida, y cuando da señales d vida el clavado, el q andaba bien fue pateado º.O (no se si se entendio, el punto es q anda como la verga xD)
reinicie el modem y comenzo a andar bien pero parece q dsps d una hora volvio el drama, esto fue ayer a la tarde, y habia pasado anteayer tb.
De noche me anduvo perfecto-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Flash y también tiene problemas.
A una chica que le fui a arreglar la pc tiene Fibertel y también le andaba con microcortes.
Debe ser por el tema de la gripe, que si un trabajador se siente mal toma licencia y se queda en su casa. Cuanta menos gente trabajando menos eficiente es el mantenimiento.
Comment
Comment