Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ayer domingo por la noche, sabado por la noche (horarios que pude loguear) y hoy todas las veces que loguee, impreresionante el lag que tengo, cada dia peor estoy, viva arnet
Me pasa lo mismo con Arnet, estoy jugando y de repente se friza 3 segundos, y despues sigue normal, y se friza una mochi 5 segundos, y sigue normal.
Todo asi, desde el domingo a la mañana.
Es el proveedor o es el servidor, nadie aclara.
Yo aclaro q tengo arnet y me funciona perfectamente las 24 horas, estoy descargando musica o mirando videos y lo hace muy bien. Hubo uno epoca que si era pesimo y no se podia hacer nada, pero ahora hay q entender que el problema por el que se quejan todos es el Server.
Tres o cuatro companias y el LAG sigue presente, entonces las preguntas serian ( Mis preguntas ): Es el server el que funciona mal? Hay algun Gm, administrador o consejero que sepa responder esto?
Sin mas nada que decir, un saludo bye!
Tres o cuatro companias y el LAG sigue presente, entonces las preguntas serian ( Mis preguntas ): Es el server el que funciona mal? Hay algun Gm, administrador o consejero que sepa responder esto?
Sin mas nada que decir, un saludo bye!
dicen q el problema es de TELECOM con el server... en este momento no me deja loguear directamente del lag..
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Ayer andaba para el tuje, era increible. En un lagazo llegaron a pasar 10 segundos, deci que estaba en DC leveando un cristal y que los bichos no pegan nada si no hubiera aparecido en el piso :P
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
yo uso el para jugar el modem de movistar y ayer tenia mucho lag de 3 a 4 seg, cuando al entrar me cantaba 580 de ping (lo cual es bastante pero te deja jugar). por lo general no llegaba al segundo...
dicen q el problema es de TELECOM con el server... en este momento no me deja loguear directamente del lag..
Aca en España, ONO (un servidor de INET) tiene muchisimos problemas con el juego tmb, o mejor dicho, el juego tiene problemas con ONO, pq varios q nos conectamos con eso no podemos ni movernos.
es lo que pensaba, pero calculo que habrian avisado
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Tengo Arnet 1mb y me es imposible conectarme, ya ni loguearme me permite. Y cuando logro logearme, tengo un frezeede 3 a 10 secs o más.
Tambien, a causa de estos frezee, me ha desconectado varias veces del server.
El ping siempre oscila los 200, pero hoy paso a 300/380 =/
yo ayer a partir de las 20:30 hora española tenia algo de lag de que te quedabas parado y a los 10 segundos se movia o de que logeabas y tardaba un rato hasta que aparecian las barras de skills y el mensaje de bienvenida del servidor
no se puede ser algo de comunicaciones con el servidor o que esten modificando algo con servidor on o que se esten cambiando dns de servidores, esto ultimo lo digo porque hace como 2 años o asi me informaron de eso de que en servidores con conexion internacional estaban migrando las dns y que llamaban gente que jugaba online a diversos juegos
pero vamos q ni idea q paso estos dias
pd: se me olvido decir que yo tengo Communitel
Last edited by Rhanko; 07-08-2009, 06:54 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Aca en España, ONO (un servidor de INET) tiene muchisimos problemas con el juego tmb, o mejor dicho, el juego tiene problemas con ONO, pq varios q nos conectamos con eso no podemos ni movernos.
Yo tengo ono y normalmente (toquemos madera....) m va bien.... quizas va x zonas tb nose; excepto ayer q era horroroso, a eso d las 9 d españa no se podia jugar, tenia el lag de todo el server yo xD
Comment