Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sarpado LAG @ Uol.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

algo esta mal con el server, ayer eramos toda la party con lag y no podiamos hacer nada, era hacer click para moverte y a los 2 o 3 segundos recien te movias, la verdad asqueroso...

estaria bueno q un gm o consejero se de una vuelta por aca .....

digo... no? XD
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

Tengo 2.5 megas de UOL y siempre me andubo excelente... Ahora es un asco el lag, internet para el resto de las cosas anda perfecto, tiene que ser algun tipo de conflicto con algo q hayan modificado en el server, a menos q sea telecom... Pero si fuera telecom, no deberia andar mal internet en gral? Dudo q telecom tenga algun tipo de problema con el server o.O
      Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
      Until we find another space
      Find another place
      To start this over

Comment

Originally posted by Hellste View Post
        Tengo 2.5 megas de UOL y siempre me andubo excelente... Ahora es un asco el lag, internet para el resto de las cosas anda perfecto, tiene que ser algun tipo de conflicto con algo q hayan modificado en el server, a menos q sea telecom... Pero si fuera telecom, no deberia andar mal internet en gral? Dudo q telecom tenga algun tipo de problema con el server o.O
        telecom puede estar cerrandole los puertos al server como paso 1 vez x_x
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es Desesperante!!! :d

Gracias!!!

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
            algo esta mal con el server, ayer eramos toda la party con lag y no podiamos hacer nada, era hacer click para moverte y a los 2 o 3 segundos recien te movias, la verdad asqueroso...

estaria bueno q un gm o consejero se de una vuelta por aca .....

digo... no? XD
            Como Consejera puedo dar una vuelta por acá, pero no me gusta hablar de lo que desconozco, los Consejeros no somos fuente de sabiduría absoluta Solo puedo hablar de mi experiencia y de lo que me comentan ustedes en sus wisp. Yo todo este último tiempo que mencionan estoy perfectamente conectada y haciendo mil cosas todo el día, recorriendo todo el mapa, en lugares con mucha gente y en otros casi sola. Pero sin embargo, ayer en el evento de Undeads en el Derby, tuve una saturación al haber cientos de Pjs en un espacio reducido que me han causado un par de críticos de conexión, no de gráfica. Otros compañeros estuvieron perfectos. Y todos somos de distintos continentes. Estos días he recibido muchos wisp de ustedes preguntándome por el lag, he ido a su encuentro por distintos motivos, y veo esos pjs lagueadísimos, así como otros al lado perfectos como yo misma.

Según lo poquísimo que se de técnica, si la línea funciona bien, el servidor funciona bien. Y también se que cada tanto hay problemas globales con las conexiones internacionales (recuerden que el server está en Dallas y los users en su mayoría en dos continentes) y que eso produce un lag que se mejora en tanto menos paquetes entren, de allí que el tema en horarios picos americanos y europeos se ve profundizado y mejorado en horarios tranquilos. Recuerden que cuando llegan todos los datos de golpe por paquetes se crea un efecto embudo, que hace que al llegar la información se frene y se reciba de golpe y el server tenga que procesarla como puede. Esas son las famosas "inmovilidades" en las que se le da la orden al Pj para que camine a ESA montaña, se frene aquí y aparezca a los segundos EN la montaña.

Cambios en el server, hasta donde nos hayan informado, no ha habido. Así que por ahora, como Consejera puedo aconsejarles lo que les dije alguna vez, que es que consulten con los proveedores las conexiones para programas peer to peer y juegos (en especial con GZ), y pidan que les den el mayor ancho de banda posible, ya que en casos de crisis, suelen ser lo que primero limitan. Seguramente gente muchísimo más entendida que yo como me consta que hay entre ustedes podrán aportar mejores consejos o novedades si es que han escuchado algo sobre el tema estos días.

Si GMtheOne nos da alguna novedad sobre algún cambio o problema y está en sus manos hacer algo en el server para mejorarlo, les avisaremos, pero por ahora, parece ser cuestión de proveedores conectando con el server más que del server respondiendo a los proveedores y en sí mismo.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
              Si GMtheOne nos da alguna novedad sobre algún cambio o problema y está en sus manos hacer algo en el server para mejorarlo, les avisaremos, pero por ahora, parece ser cuestión de proveedores conectando con el server más que del server respondiendo a los proveedores y en sí mismo.
              justo coincidio con que se arreglaron un par de cosas por ejemplo el blizzard o demon wind ya no entran 100%... x eso puede ser más la confusion con que 'algo se cambio' en el server y justo hace unas semanas o dias q el lag es insoportable para algunos
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Nota: hoy no me dejó ni loguear.

Comment

hoy anduvo un asco todo el dia. Y ahora a las 21:30 apenas puedo jugar.

Mi conexion para todo el resto anda bien, y tengo Arnet.

Comment

Volví loco a todo el servicio técnico de speedy ^^

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                      Volví loco a todo el servicio técnico de speedy ^^
                      la pregunta es...te lo soluciono?

Comment

les cuento mi caso. yo estoy en tucuman tengo arnet de 1 mb y hace aprox una semana que sufro lags que van desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche masomenos. pregunte a amigos y me dijeron que tambien lo sufren, quizas tiene que ver con la conexion mia pero es dudoso puesto que probe mi conexion y no veo fallas.
                        a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Originally posted by fulgorazul View Post
                          les cuento mi caso. yo estoy en tucuman tengo arnet de 1 mb y hace aprox una semana que sufro lags que van desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche masomenos. pregunte a amigos y me dijeron que tambien lo sufren, quizas tiene que ver con la conexion mia pero es dudoso puesto que probe mi conexion y no veo fallas.
                          a mi me pasa exactamente esto.

de 18 a 24 aprox. Antes y despues de ese horario anda barbaro.

Lastima el pequeño detalle que es el momento que tengo libre...pero we, todo no se puede en la vida xD

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                            a mi me pasa exactamente esto.

de 18 a 24 aprox. Antes y despues de ese horario anda barbaro.

Lastima el pequeño detalle que es el momento que tengo libre...pero we, todo no se puede en la vida xD
                            Sep, ESA es la hora clave del lag ... (justo el horario de las olimpiadas.. q copado!)

Comment

Arreglen Este Lag Dios Q Me Pone Idiotaaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa Tengo Arnet Soy De Tucuman Y Me Irrita Tener Esta Lag >.> Hace Como1 Semana Estoy Igual , Playdirty Aca Tengo Trabada La Mayus
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by Simeria View Post