yo ya hace 2 semanas q ni me gasto en hacer algo, porque a partir de las 11 de la mañana, impposible moverme, anoche por ej, viernes eran las 1 de la mañana y tenia un lag terrible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
Mismo problema aca tambien.. lag de varios segundos o kick. Aunque habia momentos en que se me cerraba el msn y caia del ts tmb.. asi que todavia tengo mis dudas.. si sera Arnet o algo del server.That familiar sound, explains what i'm feeling...
I'm both lost & found, never been there before...lanfear
Comment
-
Anda para el tuje, solo se puede jugar desentemente despues de las 2:00 AM, antes es imposible no cargan los bsps ni los ss. No puedo evitar pensar que esto pueda llegar a estar relacionado con los items fashion esos que se consiguen por votacion. A riesgo de hablar cagadas los problemas de lag empezaron mas o menos al mismo tiempo que empezaron a aparecer esos cachibaches.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
Comment
-
a mi me pasa a la media hora o a la hora de loguear llego del trabajo a las 18.30 hasta las 20 como mucho va medianamente bien,despues corro con mochis atras y se me clava el pjt no me muevo y las mochis aparecen delante mio ,no me cargan cada tanto los ss, este en el lugar que este me lagueo mucho,es insoportable , no hay un dia que no tenga lag ,por momentos imposible ,por momentos sigo por vicio nada mas.
Pero esto tienen que ser un drama del server .no se puede de verdad esto llego a un punto en el que me enferma y termino leveando no mas de 2 hs y la verdad para solamente subir 2 o 3 % con suerte ,es una cagada ,pero bue vemos que pasa saludos
Comment
Comment