Originally posted by Onibio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
yo tengo speedy 2,5m y me anda como el reverendo ogt :P no se que estara pasando. Para mi debe ser la cantidad de gente el servidor esta mas con calidad NORMAL que en BUENO. Para mi es eso el lag. Y el 80% de los users reclaman lo mismo. Algo falla.
Comment
-
Originally posted by Simeria View Postestaria bueno que se solucionara pronto el tema, o al menos que nos dijeran "estamos trabajando en ellos, tengan paciencia" -.-
algo! señales de vida!!!
Por mi parte, sigo igual. Estoy horas y horas ingame muy bien en general. Recibo muchísimos wisp hablando de lags espantosos. Veo muchísimos users lagueados, y veo muchísimos más perfectos, consulto a cada uno que me wispea por otros temas, y la gran mayoría me dicen estar muy bien (claro, es obvio, los que no tienen problemas no wispean ni postean aquí).
Como les dije en mi anterior post, sería bueno que los que sepan algo o se les ocurra como ayudar a los que tienen problemas posteen, ese creo que es el buen uso que le pueden dar a este thread.
Los avisos internos ya están dados, si GMtheOne nos informa de algo que se pueda solucionar desde el Staff, enseguida les diremos. Por ahora, reitero lo dicho.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
bueno yo empece a tener problemas de lag desde que empeso a funcionar el proyecto de canje de items fasion, lo he solucionado un poco con un programa ke tiene mejoras para el rendimiento de la ram (TuneUp) a mi me sirvio, (aunque no quedo perfecto) ya puedo loguear 3 cuentas sin problemas, y para tener solo 1GB en ram me parece que esta bien, chau
PD: tambien tengo tarjeta Nvidia de 512MBsigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Originally posted by Európea View PostEstaría bueno que leyeran lo que ya dije. ¿Quieren que invente algo? ¿Quieren que les mienta? No es nuestra costumbre hacerlo. Si nos informan sobre algún cambio EN EL SERVER que pueda haber afectado este tema, se los diremos.
Por mi parte, sigo igual. Estoy horas y horas ingame muy bien en general. Recibo muchísimos wisp hablando de lags espantosos. Veo muchísimos users lagueados, y veo muchísimos más perfectos, consulto a cada uno que me wispea por otros temas, y la gran mayoría me dicen estar muy bien (claro, es obvio, los que no tienen problemas no wispean ni postean aquí).
Como les dije en mi anterior post, sería bueno que los que sepan algo o se les ocurra como ayudar a los que tienen problemas posteen, ese creo que es el buen uso que le pueden dar a este thread.
Los avisos internos ya están dados, si GMtheOne nos informa de algo que se pueda solucionar desde el Staff, enseguida les diremos. Por ahora, reitero lo dicho.
Európea
Desconozco la forma en que pueda ayudarles pero estoy dispuesto a participar si hay que hacer pruebas de algún tipo. Si necesitan ubicarme manden pm que les mando msn y tel. No estoy logueando por estas razones pero ingame me ubican en llLEOll (las barras son eles).
Datos/"síntomas":
- Tengo speedy,
- El problema empezó hace 15 días aprox,
- El lag surge en horas pico (entre las 18:00 y las 24:00),
- Se complica el logueo y hay lagazos frecuentes de 5-6 segundos.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Ma7u View Postyo tengo speedy 2,5m y me anda como el reverendo ogt :P no se que estara pasando. Para mi debe ser la cantidad de gente el servidor esta mas con calidad NORMAL que en BUENO. Para mi es eso el lag. Y el 80% de los users reclaman lo mismo. Algo falla.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
a mi se me fue el lag y me pasaba lo mismo q lo q estan describiendo O_OOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Posta mi se me fue el lag y me pasaba lo mismo q lo q estan describiendo O_OOriginally posted by leoloco! View Post:O que hiciste?
Lo que note que note es que el ping que informa en la ventana de seleccion de server es el mismo cuando no tengo lag que cuado es injugable, lo que hace la diferencia es el ESTADO DEL SERVER, que cuando dice BUENO anda de 10 y cuando dice NORMAL anda para el tuje.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
Comment