Que joraca pasa con los Soulshot que activan cada 3 segundos. es un desastre no se puede hacer nada... cuando no es el lag son los ss.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
Aca es donde se informa del lag de los items o de las lagueadas masivas que sufrimos todos y preguntamos "Se cayo el server!" para cuando 2 o 3 dolobus mandan crtl + alt + supr y cierran el l2, se dan cuenta q era un lagazo general y no una caida xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
aca hay una realidad y es que los bsps y ss cada tanto no funcionan ,eso no mi conexion ya que el 90 % del server tiene en alguna parte del logueo o algun dia de la semana ese mismo drama ,creo que hay demasiados users ,capas que escribo el re dope ,pero si empesamos a sacar cuentas creo que hay mas mochis que users ,y eso es trafico generado por mas que esten colgados siguiendo ,en asedio es entendible ,pero en dias normales ,ya se torna imposible ,esto es por momentos y por momentos es jugable.es asqueroso como me patea por lo menos 2 de 5 soes o gks .y eso creo que le pasa a unos cantos ,si se les ocurre una solucion ,o una estadistica de la companias que funcionan mejor .yo tengo speedy
Comment
-
No tiene nada que ver el critico cuando tomas SOE. Critico es critico, has sido desconectado del server es otra historia.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment