Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sarpado LAG @ Uol.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que joraca pasa con los Soulshot que activan cada 3 segundos. es un desastre no se puede hacer nada... cuando no es el lag son los ss.
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

Comment

Hoy sabado desde las 10 hasta ahora (13:39) no he tenido lag...pareciera que se arregló.

Saludos.

Comment

dia 17/07/09 ya no tengo lagg parece que se arreglo...
        Drakath SK x5 (principal)
        Zackarias Profeta x5

Comment

Día 19/07 volvió el lag jodidamente y a gente que antes no tenía. Son las 20:00 hrs.

Comment

Aca es donde se informa del lag de los items o de las lagueadas masivas que sufrimos todos y preguntamos "Se cayo el server!" para cuando 2 o 3 dolobus mandan crtl + alt + supr y cierran el l2, se dan cuenta q era un lagazo general y no una caida xD
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

aca hay una realidad y es que los bsps y ss cada tanto no funcionan ,eso no mi conexion ya que el 90 % del server tiene en alguna parte del logueo o algun dia de la semana ese mismo drama ,creo que hay demasiados users ,capas que escribo el re dope ,pero si empesamos a sacar cuentas creo que hay mas mochis que users ,y eso es trafico generado por mas que esten colgados siguiendo ,en asedio es entendible ,pero en dias normales ,ya se torna imposible ,esto es por momentos y por momentos es jugable.es asqueroso como me patea por lo menos 2 de 5 soes o gks .y eso creo que le pasa a unos cantos ,si se les ocurre una solucion ,o una estadistica de la companias que funcionan mejor .yo tengo speedy

Comment

No tiene nada que ver el critico cuando tomas SOE. Critico es critico, has sido desconectado del server es otra historia.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

miércoles 22/07/09 19:00 hrs - imposible jugar.

Comment

Yo soy de Venezuela y tengo el Mismo Problema, mas que todo el Delay despues de dar click para moverme siempre se me tarda uno 4 o 5 Segundos, :/ .

Comment

• 24/07 Anduvo bien durante el día y a partir de las 22:00 se puso imposible.

Comment

• reloguié 4 veces y se arregló (23:45 hrs)

Comment

• Domingo 26 19:55 - imposible moverse

Comment

• sip, sigue habiendo problemas.

Mucho lag de 18 a 24...

Comment

• Es la hora pico del l2, donde todos los pjs sale a trabajar :P lagggguna de lag
                              Kbe Hielito
                              sigpic[

Comment

• 70% de las personas con las que hablo ta meurta de lag...

ahora se complicó el logueo tb...

Comment

Working...
                                X