Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Quistis9878 SWORD MUSE PARA NEWORDER!!!
NEGRO FEOOOO, me alegra mucho que seas 3era (no queres lvlear mi OL ahora jajajajaj) ******O se lo que cuesta llegar y vos llegaste.. eso es un gran merito.
Muchas felicidades y segui asi... despues pasa por el negocio asi te felicito en persona
WoW!! primero Mario, ahora vos... la verdad me pone re contento saber ke llegaste a 3ra prof de la manera ke llegaste... Tenes un pj hermoso, pero creo k todos los k te conocen no solo te conocen por ser sws, sino por la calidad de persona k sos...
Te Felicito lokazo por esa elfa trola prostituida por maggio u.u
Cuando consiga la placa mother voy a ver si entro devuelta....
WoW!! primero Mario, ahora vos... la verdad me pone re contento saber ke llegaste a 3ra prof de la manera ke llegaste... Tenes un pj hermoso, pero creo k todos los k te conocen no solo te conocen por ser sws, sino por la calidad de persona k sos...
Te Felicito lokazo por esa elfa trola prostituida por maggio u.u
Cuando consiga la placa mother voy a ver si entro devuelta....
Totalmente de acuerdo con Maxy, me alegro muchisimo David, porque se como la remaste con los chicos y eso es todavia mas meritorio... felicitaciones
Yo me acuerdo de la época planeta tierra vs rouji. Era apasionante y fuiste el gran impulsor de la saga 'odien a rouji' con la cual estuve muy de acuerdo. Felicitaciones Quis y un mundo de colores y de imaginación para vos.
Un orgullo absoluto, demasiada alegria ver q alguien como vos con tanto esfuerso alla llegado. Posta un orgullo haber compartido partys y q sigan los logros !!!!!!!!!!!!
Comment