Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Quistis9878 SWORD MUSE PARA NEWORDER!!!
Que epocas ******. Congratz por la tercera che, yo abandone a mi DK en 6x hace mas de año y medio y nunca mas abri el l2 =P
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Que epocas ******. Congratz por la tercera che, yo abandone a mi DK en 6x hace mas de año y medio y nunca mas abri el Lineage 2 =P
Primero que nada.
Felicidades elfita, que tiempos los de inicio del clan con el tristemente celebre rey.
Woody ya volvi, regresa peton, asi me vuelves a tankear en las catas o vamos a trenear botitos, te vas a divertir en esa actividad, ahora las catas tan llenas de mankos con partys boteras.
Felicitaciones Elfita!!! Parece ayer cuando pasabas esas noches interminables por Hunters, y siempre con tanto cariño y amable con Lori. Siempre era un gusto también verte opinar sobre toda causa noble. De todo corazón, mis sinceras felicitaciones por el logro!!
SALUDOS!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAV!!!!
Te felicito chabon... alto lime... Un gran abrazo de quien alguna vez batalló de tu lado y hoy no juega mas :P (Era verde y feo xD)
Te saludo aca tb, muchas felicitaciones animal! que pelotas, me acuerdo de las partys bizarras que armábamos con brillo vos y demás gente era cierto que no rendían un carajo pero me cagaba de risa jaja son lindos recuerdos que siempre me quedaran de mi paso por gz , un abrazo negro!! sale nobles?
Comment