Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre items fashion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre items fashion

bueno, resulta ke recien me pidieron un common craft y para no volver a setear toda la store (porke son muchos 0's >> ) se lo craftie kon la itencion de tradearlo... para akordarme justo ahi ke no se pueden pasar los items, aunke ya le pague el item mas de lo ke vale en el server, kisiera saber si hay modo de darle a el, lo ke tendria ke estar en ese pj y demas esta decir ke yo no kiero el item xD
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Uh ya que esta, alguien sabe si el Formal Wear es tradeable o le pasa lo mismo que a esos items?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

el formal wear si se puede tradear
      sigpic

Comment

Lamentablemente a todos los items les cabe las generales de la ley en tanto TheOne pueda solucionar ese inconveniente del Proyecto que es no poder tradear los propios. Ya sabemos que está trabajando en eso.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

up up up.... AAAAAAAAAAAAAAAA no va al tema pero... me acavan de matar tome hall me salto critico en pleno momenot de hall y cunado llege no me dio la EXP ajaja KB 2%
          sigpic
          -SaraBustani-

Comment

tamb no se puede tradear o vender los gorritos de navidad o es solo ami???

Comment

es para todos.. trata de hacer como dice calistrato asi se puede la verdad como q habla en chino calistrato y no se le entiende nada jaja :P
              sigpic
              -SaraBustani-

Comment

hola sarabustani :$
                ElBotero-Plains Walker

Comment

ya q hablan de items fashion, el q tenga 2 rcp de parche pirata q sea tan amable de venderme 2 q los necesita un amigo. (creo q los q tienen clan hall en gludin pueden comprarlo) wisp a IICanelaII . Gracias ^_^

Comment

Originally posted by peleito View Post
                    ya q hablan de items fashion, el q tenga 2 rcp de parche pirata q sea tan amable de venderme 2 q los necesita un amigo. (creo q los q tienen clan hall en gludin pueden comprarlo) wisp a IICanelaII . Gracias ^_^
                    Recuerden para que no suceda lo mencionado en este thread en tanto se arregle el problema de trade, que al crearlo lo haga un solo Pj con ambas recipes, o hacerlo con Manufacture si uno de los dos desea quedarse con la recipe registrada y el otro con el Parche. Es decir, que quien lo craftee sea quien va a quedarse con él.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Hola a todos! A propósito de los items fashion; no tienen idea por qué alguna gente puede intercambiar y/o vender academy circlet, santa's hat y otros no? A pesar de tener items legitimos como la party mask o las raccoon ears, me es imposible hacerlo.
                      Me llené de ilusión cuando ví una nanita con la tiendita y era capaz de hacerlo =(. Desde ya gracias, hasta pronto.

Comment

... Y aun no se sabe si se va a poder arreglar este problemas de los item para poder tradearlos o hay alguna noticia? esque como que voy perdiendo 3 item jaja

Comment

Academy Circlet dropeables :S
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                          X