bueno, resulta ke recien me pidieron un common craft y para no volver a setear toda la store (porke son muchos 0's >> ) se lo craftie kon la itencion de tradearlo... para akordarme justo ahi ke no se pueden pasar los items, aunke ya le pague el item mas de lo ke vale en el server, kisiera saber si hay modo de darle a el, lo ke tendria ke estar en ese pj y demas esta decir ke yo no kiero el item xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre items fashion
Collapse
X
-
Sobre items fashion
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cutTags: None
-
Uh ya que esta, alguien sabe si el Formal Wear es tradeable o le pasa lo mismo que a esos items?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Lamentablemente a todos los items les cabe las generales de la ley en tanto TheOne pueda solucionar ese inconveniente del Proyecto que es no poder tradear los propios. Ya sabemos que está trabajando en eso.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by peleito View Postya q hablan de items fashion, el q tenga 2 rcp de parche pirata q sea tan amable de venderme 2 q los necesita un amigo. (creo q los q tienen clan hall en gludin pueden comprarlo) wisp a IICanelaII . Gracias ^_^
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Hola a todos! A propósito de los items fashion; no tienen idea por qué alguna gente puede intercambiar y/o vender academy circlet, santa's hat y otros no? A pesar de tener items legitimos como la party mask o las raccoon ears, me es imposible hacerlo.
Me llené de ilusión cuando ví una nanita con la tiendita y era capaz de hacerlo =(. Desde ya gracias, hasta pronto.
Comment
-
Academy Circlet dropeables :SElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment