Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades, Mcnair Storm Screamer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4blo22 View Post
    SE auto-felicita? ta loocccooo xD
    no manko,esta cuenta es de mi hermano,el me puso la felicitacion y como compartimos la pc tengo q contestar con esta cuenta

pd:felicitame al menos
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
      no manko,esta cuenta es de mi hermano,el me puso la felicitacion y como compartimos la pc tengo q contestar con esta cuenta

pd:felicitame al menos
      a oks hay entendi ajaja xD

Comment

muy bien McFeoooooo!!!
        felicitaciones!!!
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Felicidades x fin un tez q se anima con los stats xD
          PD : Mcnair hijito <3 $
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Felicidades Mcnair!!

Comment

congrats!!

Comment

Congratz feote t lo tnes bien merecido elfote

Comment

l menos esta orguloso de ellos xD

=mente, un storm que llegue con esos pvp..., vaya a matar gente amigu que no sabe lo diverto q es XDD
                  sigpic

Comment

Que grande eres MC disfrutalo ahora loco un saludo desde canarias

Comment

Jojojojo felicidades McPt!!!!!!!!!!!

Comment

ostia xD ya era hora feo, felicidadeS!
                        GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                          l menos esta orguloso de ellos xD

=mente, un storm que llegue con esos pvp..., vaya a matar gente amigu que no sabe lo diverto q es XDD
                          yo no soy de esos que suman pvps buscando gente bicheando......el que mas pvps tiene no es el que mas va a bardo,parece que eso no lo entendeis xD,podria aver cogido un trader y averlo sumado 300 veces y decir mira 500 pvps pero no...yo soy el que va a los bardos,se manda el primero y la come xD te aseguro que se lo divertidos que son,y si ahora cuando me vean de bardo me diran "mira este ahora que es 3era sale a bardear" si puede ser pero hoy en dia si no eres 3era eres siempre el primero en comerla,a parte de que no es cierto eso de que nunca iba de bardo antes pero bueee hay que saber reconocer las cosas mas alla de que seas enemigo o no....

GRACIAS REY,GEDOSO,BORO Y TODOS LOS QUE ME FELICITAN ^^

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                            yo no soy de esos que suman pvps buscando gente bicheando......el que mas pvps tiene no es el que mas va a bardo,parece que eso no lo entendeis xD,podria aver cogido un trader y averlo sumado 300 veces y decir mira 500 pvps pero no...yo soy el que va a los bardos,se manda el primero y la come xD te aseguro que se lo divertidos que son,y si ahora cuando me vean de bardo me diran "mira este ahora que es 3era sale a bardear" si puede ser pero hoy en dia si no eres 3era eres siempre el primero en comerla,a parte de que no es cierto eso de que nunca iba de bardo antes pero bueee hay que saber reconocer las cosas mas alla de que seas enemigo o no....

sisi, de hecho somos aliados, solo que yo tb soy de los que la como primero, es mas, sigo howler aun, sin ser tercera, no busco gente bicheando, y tengo mas de 800 pvp, con todas las contras q mencionastes XD, sin traders,ni nada parecido.

no es para bardear, solo que llama la atencion el numero, viniendio de un bando dodne siempre se puede sumar :P

saludos!
                            sigpic

Comment

congratz mcnair!!!

era hora loco,te felicito y bien ahi por mostrar los stats, nadie lo hace!

pd: digamos la posta... sino sos 3ra no podes salir de bardo, y menos con un Sh, te devoran.
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                                congratz mcnair!!!

era hora loco,te felicito y bien ahi por mostrar los stats, nadie lo hace!

pd: digamos la posta... sino sos 3ra no podes salir de bardo, y menos con un Sh, te devoran.
                                yo me divierto xD, en un bardo de la otra ves sume 13 :P
                                sigpic

Comment

Working...
                                X