Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
=mente, un storm que llegue con esos pvp..., vaya a matar gente amigu que no sabe lo diverto q es XDD
yo no soy de esos que suman pvps buscando gente bicheando......el que mas pvps tiene no es el que mas va a bardo,parece que eso no lo entendeis xD,podria aver cogido un trader y averlo sumado 300 veces y decir mira 500 pvps pero no...yo soy el que va a los bardos,se manda el primero y la come xD te aseguro que se lo divertidos que son,y si ahora cuando me vean de bardo me diran "mira este ahora que es 3era sale a bardear" si puede ser pero hoy en dia si no eres 3era eres siempre el primero en comerla,a parte de que no es cierto eso de que nunca iba de bardo antes pero bueee hay que saber reconocer las cosas mas alla de que seas enemigo o no....
GRACIAS REY,GEDOSO,BORO Y TODOS LOS QUE ME FELICITAN ^^
yo no soy de esos que suman pvps buscando gente bicheando......el que mas pvps tiene no es el que mas va a bardo,parece que eso no lo entendeis xD,podria aver cogido un trader y averlo sumado 300 veces y decir mira 500 pvps pero no...yo soy el que va a los bardos,se manda el primero y la come xD te aseguro que se lo divertidos que son,y si ahora cuando me vean de bardo me diran "mira este ahora que es 3era sale a bardear" si puede ser pero hoy en dia si no eres 3era eres siempre el primero en comerla,a parte de que no es cierto eso de que nunca iba de bardo antes pero bueee hay que saber reconocer las cosas mas alla de que seas enemigo o no....
sisi, de hecho somos aliados, solo que yo tb soy de los que la como primero, es mas, sigo howler aun, sin ser tercera, no busco gente bicheando, y tengo mas de 800 pvp, con todas las contras q mencionastes XD, sin traders,ni nada parecido.
no es para bardear, solo que llama la atencion el numero, viniendio de un bando dodne siempre se puede sumar :P
Comment