Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hamijos, alguna novedad en el frente??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No somos quebracho, somos el grupo de "losamigosdecuchazo" que fue una rebelion empezada por el sindicalista moyano, digo, cuchazo, que opinaba en una tirania!
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Cuchazo Rebelde Guey!
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

hamijos?
        ...
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Tal cual dijo ankern

pd: yo las botellas, las tengo en la heladera, pq arriba mio seria muy incomodo guardarlas :P.

Comment

Originally posted by radditz View Post
            hamijos?
            ...
            Sï mi shurmano mío, hamijo, me pá que por tu pueblo no habláis el idioma cani no? . Si quieres saber pon canis en un buscador dale a imágenes, y te saldrán los especímenes "cani". A por cierto, las féminas no son "canis", son Jenis, aquí os pongo un ejemplo de los personajillos de esta penosa tribu urbana ¡AYYYYYYYYYYY, si El Camarón levantara la cabeza ...!

YouTube - Los canis, esa tribu pintoresca..
            YouTube - Vaya Cadena: Parodia cani de "Baila Morena"
            YouTube - David Broncano habla sobre los canis
            Cani - La Frikipedia
            Jessi - La Frikipedia

"Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Working...
            X