Despues de gracia final viene "Gracia Nonosvamonada" =$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de Gracia Final ¿Que viene?
Collapse
X
-
Originally posted by Slayer xD View PostKeldorn Ojo con lo que decis del AO u.u.. Es mi infancia eso :P..
Respecto a lo de las cronicas son: Prelude, C1 (Harbringers of War), C2 (Age of Splendor), C3 (Rise of Darkness), C4 (Scions of Destiny), C5 (Oath of Blood), Interlude, CT1 (The Kamael/Hellbound), CT2 (Gracia) Part 1, Part 2, Final.
Dicen que con Throne II: Gracia Final va a ser el ultimo update que le hacen al L2.
Comment
-
Hmm, como L2 ya dejara las Actualizaciones, ahora sigue Aion, Imaginense que en el Aion Japon, segun dijeron que cuando hicieron sus Betas, tuvieron que hacer 25 Server mas, por la gran cantiad de personas, y ya estan saliendo Privates Server como en Russia, toca esperar que Salga uno Hispano xP.
Comment
-
-
Si HB dise que es fruta, Gracias y el mas alla es ReeeFruta.
1) Los common items.
2) Se puede comprar todo lo D y C
3) Luxury lo low y mid B
4) Vitality System
5) GKs Free para menos de 40
mas alla de eso.
Esta guena.
Por lo que tengo entendido, gracia final
es la ultima cronica pero ..... ,
Tambien lei del L3.
Comment
-
EllieBelly.net › Forum › Talking Island › Lineage 2 News › G+ Reworked Hunting Grounds
aca hay un link que serian las novedades del
Gracias Final Plus
Saludos
Comment
-
Sale server Gz de:
YouTube - Aion Classes - High Quality
o Lineage II Cronica DCLVII The destiny of the new Dwarf (?)
Comment
-
Originally posted by AlexDoox View PostSi HB dise que es fruta, Gracias y el mas alla es ReeeFruta.
1) Los common items.
2) Se puede comprar todo lo D y C
3) Luxury lo low y mid B
4) Vitality System
5) GKs Free para menos de 40
mas alla de eso.
Esta guena.
Por lo que tengo entendido, gracia final
es la ultima cronica pero ..... ,
Tambien lei del L3.
Imaginate que voy hoy empezás a jugar en el ofi o mismo acá en GZ. En c1 para llegar a lvl 40 y tener un equipo decente tenías que estar 1 año sin limar taaanto. Ahora llegar a lvl 40 si recién empezás lo podés hacer en 2 o 3 meses y encima llegar bien equipado, casi top c diría yo.
Es un incentivo para nuevos jugadores y además cosas copadas para los viejos que necesitan evoluciones en el juego para que no se estanque y se vuelva lo mismo de siempre.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Buenas
Yo jugué 6 meses en server oficial al Age Of Conan y 6 meses
al WarHammer y les puedo decir que el Lineage les pasa el trapo
mil veces, mejor el ya veterano Lineage II.
Se que todavia hay gente jugando en server oficial al Lineage I
Resumiendo, mientras halla gente que siga pagabdo en el oficial
seguiran hasta el infinito,y no se si el Aion superara
en adrenalina al Lineage II.
Larga vida al Lineage II y a GZ,así por lo menos en el 2015 llegaré a ser
noble
SaludosClan Holocausto...Lord
Comment
-
En mi opinion Lineage se fue al tacho con las ultimas actualizaciones...
Comment
-
Originally posted by PetizoMaKabro View PostLo mejor fue C1 , y C4.. Hellbound ya le pusieron cosas medias exageradas, C1 era mas simple, mas copado.. No tenia bug, ni nada, solo que no tenias ss automaticos... >.<
:OOO, C1 era el monumento al bug... solo por nombrar un par.. el bug del set Demon, el de los millones... el que se sumaban las auras.. y asi.. pero igual, fue lo mejor.
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostEn mi opinion Lineage se fue al tacho con las ultimas actualizaciones...
Para mi por lo que veo con cada actualización lo mejoran al juego, lo hacen muchisimo mas completo. No solo para los harcoregamers sino tmb para los mas casuales que no les interesa ser top lvl y pvpiar todo el día.Onesh0t - Sin clan.
Comment
Comment