Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de Gracia Final ¿Que viene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by di tella View Post
    No es la ultima, viene gracia final + (plus). Y para mi no es que sea fruta, sino que el juego evoluciona y se adapta a la media del lvl del server.

Imaginate que voy hoy empezás a jugar en el ofi o mismo acá en GZ. En c1 para llegar a lvl 40 y tener un equipo decente tenías que estar 1 año sin limar taaanto. Ahora llegar a lvl 40 si recién empezás lo podés hacer en 2 o 3 meses y encima llegar bien equipado, casi top c diría yo.

Es un incentivo para nuevos jugadores y además cosas copadas para los viejos que necesitan evoluciones en el juego para que no se estanque y se vuelva lo mismo de siempre.
    Coincido con Vos 100%

Comment

Originally posted by Nessi View Post
      Ncsoft saca apartir de septiembre el "aion" Home | Aion™ Fantasy MMORPG esa sera la "siguente cronica del l2" creo que el lineage ya dio bastantes vueltas
      Vi el video y me parecio una copi del L2
      o un Lineage 2 Evolution

Comment

Para mi nada que ver, aunque la estética es parecida, el gameplay es totalmente diferente. El aion es una onda devil may cry en mmo, se maneja wasd por lo que vi y son más dinámicos los combates. Aunque PVP vi muy poco de ese juego, me suena que no va a tener la masividad del Lineage.
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
          Para mi nada que ver, aunque la estética es parecida, el gameplay es totalmente diferente. El aion es una onda devil may cry en mmo, se maneja wasd por lo que vi y son más dinámicos los combates. Aunque PVP vi muy poco de ese juego, me suena que no va a tener la masividad del Lineage.
          tienes mil videos de pvp, esta dividido en 2 bandos como el wow, elijes uno al crear el pj y te pegas con el otro bando cada vez que te cruzas uno, yo vi unos cuantos videos de pvp no estan mal, aunke marean un poco todos volando

Comment

si bueno yo vi muy pocos y no me gustó
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

El Aion es la solucion de NCsoft para captar jugadores de WoW... muy diferente la dinamica a la del L2

Comment

Odio q en el wow no pueda surtir a quièn yo quiera o hacer forradas como en el line. En el WoW estàs limitado a atacar al otro bando o esperar q te acepten el desafìo en caso q sea del tuyo. Onda...TE TENGO BRONCA Y TE QUIERO DAR ROSCA : tiro desafìo... No me lo acepta... -------> me corto las bolas. Prefiero mil veces el espìritu bardero del lineage 2, de hecho por eso volvì despues de 2 años de jugar WoW a mi querido GZ
                Mass destruction!
                sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar

Comment

Seguramente van a seguir sacando crónicas por algún tiempo más, para conservar los jugadores que tienen actualmente y captar nuevos. Dejar de sacar updates sería dejar sin nada qué hacer a los jugadores top, y todavía no hay demasiado de Lineage III como para frenar el desarrollo del II. NCsoft es una empresa que apunta a varios grupos de jugadores, y tiene muchos otros juegos además de Lineage (todavía se sigue jugando), Lineage II y Aion.

Comment

Despues de Gracia Final viene el Diablo 3 y chau l2 hasta q venga el l3 (¿?)

Comment

los koreanos estan dando vueltas a una nueva expansion de gracia!!! Lineage II Gracia plus

Xawi Lover

Comment

Originally posted by AlexDoox View Post
                        Si HB dise que es fruta, Gracias y el mas alla es ReeeFruta.
                        1) Los common items.
                        2) Se puede comprar todo lo D y C
                        3) Luxury lo low y mid B
                        4) Vitality System
                        5) GKs Free para menos de 40

mas alla de eso.

Esta guena.

Por lo que tengo entendido, gracia final
                        es la ultima cronica pero ..... ,

Tambien lei del L3.
                        Todo eso que dices no es lo malo, lo realmente malo son las payasadas que se han inventado que convierten el juego en Star Wars. Que si barcos voladores a reaccion, que si castillos flotantes... venga ya hombre xD

P.D: y las GK free es para todos los 60-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

la gk free es 40- xd hazme caso

Xawi Lover

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            Todo eso que dices no es lo malo, lo realmente malo son las payasadas que se han inventado que convierten el juego en Star Wars. Que si barcos voladores a reaccion, que si castillos flotantes... venga ya hombre xD

P.D: y las GK free es para todos los 60-
                            No se que star wars viste pero al menos en las 6 que salieron y vi, no vi algo parecido a lo que muestra lineage... talves las swords OE y ya xD

Yo la verdad no le veo nada de malo, vos estas medio recentido cno las cosas flotantes xD alguna mala experiencia por ahi ? xD Un barco flotante y un dungeon en el cielo es eso, un medio de transporte y un dungeon mas... no le veo lo desequilibrante, lo dañino o lo malo... de hecho usa bien la teoria de cuadno no tenes de donde mas cortar a lo largo y ancho, empezá por lo alto. La posta es renegar pro algo que valga la pena y en verdad sea un spinoff jodido en el juego, hablame de vitality sistem, de subclass, de skills frutas pero no si un arbol esta elevado y es color naranja.
                            CENSURED

Comment

y bueno en mi opinion la grafica del Aion :O!! pero el gameplay es igual al de WoW no me gusta por eso pero bueno si se tuviera q dar uno se acostumbra >_> aunq me gusta el L2 C4 aunq no tengo shackle xD

Dale click quiero ver q sale ^^
                              http://dagirat.labrute.com

Comment

por lo que yo se el l3 lo anuncian recien en 2011, o sea avisan al publico cuando sale (esperemos q no sea mucho XD), y en cuanto al aion los pvps parecen peleas de dodgeball jajaja, los buff o self buffs son horrendos, es como dijeron arriba es para atraer gente de wow, espero que el l3 no sea asi ^^
                                sigpic
                                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                                Mis videos:
                                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Working...
                                X