En Drogas Y Elfas Oscuras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿en que se gasta la adena? o se acumula??
Collapse
X
-
Originally posted by radditz View PostAunque compres soulshots la adena aun sigue estando (pj diferente pero no desaparece).
Me imagino que la idea del thread no es saber en que gastan la adena, si no donde esta la adena que callo en estos casi 5 años.
Respuesta: no se.
Comment
-
y la adena del server se va en SS (pasan de un pj a otro, pero para hacer ss tenes q comprar soul ore o spirit ore) En craft fashidos! se pierden materiales q son = a la adena. En gks En renta de clan hall! En compra de clan hall!. En over enchant! Ahora tambien en LS, en poner SA a las armas. En bsoe.
Esas me parece q son toda las cosas en donde se gasta o desaparece la mayoria de la adena.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
La adena desaparece en los shops y en las GK que ahora son bastante caras :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Tefery View Post* pues para el craft hay veces q uno del apuro ni ganas de ir a sacar mats y por ende los compra y si hay q comprar muchos se gasta mucha adena
* otra poca se acumula para tener en caso q surja un negocio, como cuando cierta gente vende una joya de boss a precios desorbitantes 800 kk que a veces paga un solo pj oO
* en vez de ir a sacar aa la compramos, es mas facil... por ellao la escaces de la misma, l mismo con las gemas...
* y a otros les gusta guardarla en el colchon (?)
Comment
-
GK, CH, Bsoe, SOE, SOR, OE, SpiritOre, SoulOre, "Agathion", Compra de CH, Quitar Arguments, Tatuajes, Ropa comprada en tienda (D, C, Interior, talismanes, brazaletes..), cebos de pesca, Apostando en el Derby y loteria (?), y.... no tengo mas ganas de pensar, di con el tope de neuronas gastadas hoy....
PD: sigan sumandole cosas :PClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
No contaste la ropa NG, flechas NG, D y C, SS/bsps NG, low HP pots, low elixires, Summoning Crystals, Boludeces tipo dados, SA, Banderas, Golems (osea gemstones), semillas, equipo alimento y SS/BspS de mascotas, lo de la lista de bann (debe haber BIllones en esa lista), Scrolls of Recovery, lvl de clan..... llegue al tope de mis neuronas tmb.
Entre lo tuyo y esto salen seguro muuuuuuuuuuuchos kkkkkk's desaparecidos de la faz del server en estos 5 años.
Sigan añadiendo.
Comment
-
Yo honestamente no lo se... la adena entra por un lado y Srta se encarga de que salga por otro( SrtaMinea es el PJ de mi novia).
Los enanos no cagamos adena eh!!!XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.