me gasto mucha adena en tratar de eqipar de la mejor manera la sub y la main, si veo una oferta razonable, por ejemplo lanza top B con SA a 30kk, voi i la compro, por qe se qe algun dia la voi a necesitar, o en sets, por ejemplo, con la main tengo set DC y Major Arcana, en OE de joyeria, y en eqipo para mochilas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿en que se gasta la adena? o se acumula??
Collapse
X
-
a mi se me fue mucha adena tirandole a una elfa q me hacia un lap dance
-------------------------------------------------------------------------sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
hace 5 años q juego, pero no constantemente y me falta la adena eso q tenog como 10 pj uno de cada profesionSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Amen de que se pierde PARTE de la adena que surge (directamente como drop, o bien a traves de items que acaban destruyendose en un trader npc) de manera continua de cada bicho que muere en el server desde que se empezo a jugar en LAN en el ciber Gravedad Zero de Rosario...
... es un hecho de que lo que importa no es el CANTIDAD de adenas presentes en el server (y ni siquiera tanto como esta repartida); sino su VALOR.
Y cuando hablo de valor no me refiero a cuantas Tarbars podes comprar directamente en Giran (porque siempre sera un precio "fijo", amen de los impuestos de turno...); sin mencionar que no se la esta perdiendo completamente (siempre se puede destruir un item comprado en un trader a cambio de algo de adena).
Sino al valor que se le da en base al USO MAYORITARIO que se le da y QUE LA CONSUMA (es decir, no la transforme en otra cosa).
Aqui es donde entran los consumibles (porque tanto los cristales como los ores se consumen haciendo ss y bsp), que a su vez se consumen en...
MATAR BICHOS! -> que generan adena... (cuak)
Pero no siempre (ciertos consumibles son de uso exclusivo para situaciones en las que ningun mob dropea nada), como es el caso de las pociones de CP, los elixires [que aunque los de HP y MP se pueden usar bicheando, son tan caros que no valen la pena...], las gemstones para golems, banderas y agregado de lifestones [no se puede vender o tradear un objeto augmentado].
Y hablando de augments; uno de los mayores gastos de adena que trajo Hellbound es LA REMOCION de augments existentes (por ser basura, o no ser practico el skill/pasiva que salio) en armas ya augmentadas.
Al que habria que agregarle el gasto de tatuado (y destatuado en algunos casos)...
Asi que es dificil de saber a ciencia cierta no solo si la adena se acumula, donde y como; sino en parte porque la adena genera mas adena (siempre que algo obtenido con adena se use para matar bichos... pasara...).Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
----------
Aqui entrariamos en otro tema relacionado: LA DEVALUACION DE LA ADENA
Es algo que pasa en todos los servers (oficiales, privados, "NCSOFT like , slows, frutas, etc).
A medida que se necesita cada vez mas objetos que la adena directamente no compra (B+), aumenta la necesidad de items especificos (keys, recipes, quest-items, materiales); y todos aquellos que puedan ponerse en un puesto de venta seran tasados en ADENA respecto a las leyes de oferta y demanda...
Por lo general solo se percibe en los materiales (porque son tantos y tan variados los que se necesitan para cualquier cosa), debido que pocos piensan en juntarlos a todos y cada uno sin vender ninguno de los que "sobran" para acortar tiempos de crafteo.
Sin embargo, es un hecho que items como los cristales B y C (que en teoria tienen un precio "fijo", basado en las compras directas de NPCs), en realidad tambien sufren de inflacion debido a la demanda de estos para consumibles, que siempre es mayor que la "produccion fortuita" (llamesele drop milagroso, sea de guante o arma D/C), que no se necesita o bien reemplaza por completo al item anterior que ocupaba el slot del pj suertudo.
Tambien se da inflacion a items que no pueden ser adquiridos por el comun de los pjs (independientemente de su nivel o equipamiento previos), debido a que su acceso esta restringido a ciertos pjs [caso de items que surgen de la compra (total o parcial) con adenas de npcs de castillo o clanhall].
Asi como items que cualquiera podria obtener pero que no dispone de tiempo (o ganas) de conseguir a partir de los metodos publicos existentes [caso de los objetos de decoracion permanente obtenibles a partir de la pesca]
Tambien estan los casos de quests especiales/eventos de GMs, pero su impacto en la inflacion economica del server es infimo.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostAmen de que se pierde PARTE de la adena que surge (directamente como drop, o bien a traves de items que acaban destruyendose en un trader npc) de manera continua de cada bicho que muere en el server desde que se empezo a jugar en LAN en el ciber Gravedad Zero de Rosario...
... es un hecho de que lo que importa no es el CANTIDAD de adenas presentes en el server (y ni siquiera tanto como esta repartida); sino su VALOR.
Y cuando hablo de valor no me refiero a cuantas Tarbars podes comprar directamente en Giran (porque siempre sera un precio "fijo", amen de los impuestos de turno...); sin mencionar que no se la esta perdiendo completamente (siempre se puede destruir un item comprado en un trader a cambio de algo de adena).
Sino al valor que se le da en base al USO MAYORITARIO que se le da y QUE LA CONSUMA (es decir, no la transforme en otra cosa).
Aqui es donde entran los consumibles (porque tanto los cristales como los ores se consumen haciendo ss y bsp), que a su vez se consumen en...
MATAR BICHOS! -> que generan adena... (cuak)
Pero no siempre (ciertos consumibles son de uso exclusivo para situaciones en las que ningun mob dropea nada), como es el caso de las pociones de CP, los elixires [que aunque los de HP y MP se pueden usar bicheando, son tan caros que no valen la pena...], las gemstones para golems, banderas y agregado de lifestones [no se puede vender o tradear un objeto augmentado].
Y hablando de augments; uno de los mayores gastos de adena que trajo Hellbound es LA REMOCION de augments existentes (por ser basura, o no ser practico el skill/pasiva que salio) en armas ya augmentadas.
Al que habria que agregarle el gasto de tatuado (y destatuado en algunos casos)...
Asi que es dificil de saber a ciencia cierta no solo si la adena se acumula, donde y como; sino en parte porque la adena genera mas adena (siempre que algo obtenido con adena se use para matar bichos... pasara...).
Clap clap clap!!
Me quito el sombrero ...
Maestro!
Comment
-
En que se va la Adena , bueno e esperado un tiempo para responder.
1) Poner el SA al Arma, se compran Gemtons que se los queda el NPC
2) GKs
3) OverEnchat guaaaa se rompio
4) craft Fallidos
5) Soul Ore, Spirit Ore , Soe, Cosilas que se compran al NPC
6) Mejoras al Castillo
7) Sacar Argumentaciones
Saludos
Comment
-
Pues ami me hakearon y los gms nunka mas respondieron mis denuncias asi ke volviendo a ekiparme :P jajajajaj cuando me respondan enchantae todo y asi se desapaeresera la guita de nuevo y si sos de una ally q no matan los boss comprando joyas de boss xdddPor siempre HR:
Magodelcielo : MM 78 noble sub sin definir
chupala viti, comela cuchazo
Comment
-
Cuando recièn empezàs se gasta en soulshots y spirits, contàs cada pesito para pegar un golpe màs de calidad...despuès con el avance entras a utilizar màs variedad de "consumables"...dejas de vivir sin un SOE,no podès salir sin determinadas pociones (cada uno sabrà)...
Luego es una etapa màs madura, entràsa enchantar armas y equipo en general, ahi se và otro poco, eso se va incrementando en costo de acuerdo a los grado...
Finalmente viene la fase "chocha" o de reacciòn senil, encantàs y overenchantàs, gastàs en augments para llegar a uno que te cope...asì se va la adena...
Comment
-
en ahorrar para comprar joyas de raid DEAD"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
Comment