bueno mi pregunta es simple, quiero saber si alguien me puede decir la duracion de los buff que da el kamael de profecion Inspector! gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiempo de los buff kamael?
Collapse
X
-
en el fruta q juego q me hice un inspector para probar os buff esos, duran 2 min, son solo para miembros de la party y lo tenes q dar 1 por uno, no es como las dansas o buff de WCRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
-
Todos lo estamos esperando, ya hemos dicho que no sabemos cuando los desarrolladores van haciendo cada cosa, ellos llevan su agenda. Nuestro GM lo que hace es comprar las actualizaciones cuando ellos las van sacando.
Ya van varias veces que linkeo a este post explicativo, a ver si leen así no debo repetirme todo el tiempo : http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Comment
-
Segun lei en algun foro o página, no recuerdo, para poder acceder a la prof. de Inspector, primero debes tener la Main lvl 75 y la Sub en 75, y recien ahi podes acceder como segunda subclass al Inspector, un poco complicado no?
asdas no hay edit, agrego , main y sub de kamael obvio
Comment
-
La profesion de Inspector, se saca teniendo las 3 clases kamaels en 75, soulbreaker arbalester y berzerker, o sea, siempre va a ser la 3er sub. Con respecto al TIEMPO de los buffs, duran 15 segundos, como deberia durar la danza Anti Felchas del BD (BladeStorm) porque todos los buffs del inspector son como "uds", una para mago, otra para defensa, otra para vr(miren si va a haber 2 minutos de 90% de vr...) y p atk, y su invo de party dura 20 segundos.
Comment
-
Originally posted by Loki View PostSegun lei en algun foro o página, no recuerdo, para poder acceder a la prof. de Inspector, primero debes tener la Main lvl 75 y la Sub en 75, y recien ahi podes acceder como segunda subclass al Inspector, un poco complicado no?
asdas no hay edit, agrego , main y sub de kamael obvio
Comment
Comment