Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de los buff kamael?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiempo de los buff kamael?

bueno mi pregunta es simple, quiero saber si alguien me puede decir la duracion de los buff que da el kamael de profecion Inspector! gracias

en el fruta q juego q me hice un inspector para probar os buff esos, duran 2 min, son solo para miembros de la party y lo tenes q dar 1 por uno, no es como las dansas o buff de WC
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

que buena pregunta ...................................y si esta desbugiado por que todos los kamael estan bug los skill no sirven la quest tampoco eso es el porque de tampocos kamael

arreglen quest y skill de los kamael ^^
      sigpic

Comment

bueno de todas maneras estoy haciendo uno para probar y ver cuanto demoran,, segun lo probe en otro server no se cancelaban y duraban como cualquier otro buff pero a ver que pesa entonces ! gracias che!

Comment

Segun lo que lei en la descripcion del buff, parecia durar 15 segundos :P
          otro dia sale firma

Comment

gm consejeros cuando van a quitar los bug de kamael quest skill de todo tiene bug :S

yo quiero bug de kamael :P
            sigpic

Comment

Todos lo estamos esperando, ya hemos dicho que no sabemos cuando los desarrolladores van haciendo cada cosa, ellos llevan su agenda. Nuestro GM lo que hace es comprar las actualizaciones cuando ellos las van sacando.

Ya van varias veces que linkeo a este post explicativo, a ver si leen así no debo repetirme todo el tiempo : http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Nunca supe por datos del ofi, pero en los servers q he jugado siempre duraron 2 min, y son como dijeron mas arriba, hay q darlos 1 x 1 a cada pj, y es solo para los del party.. solo en 1 server vi q durasen 30 seg... y claro... los ultrafrutas q duran 5 u 8 horas xD

Comment

Segun lei en algun foro o página, no recuerdo, para poder acceder a la prof. de Inspector, primero debes tener la Main lvl 75 y la Sub en 75, y recien ahi podes acceder como segunda subclass al Inspector, un poco complicado no?

asdas no hay edit, agrego , main y sub de kamael obvio
                  Last edited by Loki; 08-28-2009, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Duran solo 2 minutos pero es igual que un buff de orco solo funciona en party
                    never said NEVER
                    Stereo Love .

Comment

yo lo ke preguntaria si son buff acumulables osea te tiras no se un ejemplo shiel y si el kamael tiene un shield en party este mismo se acumula dentro del pjta ?? osea se suma o se remplaza '''
                      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

La profesion de Inspector, se saca teniendo las 3 clases kamaels en 75, soulbreaker arbalester y berzerker, o sea, siempre va a ser la 3er sub. Con respecto al TIEMPO de los buffs, duran 15 segundos, como deberia durar la danza Anti Felchas del BD (BladeStorm) porque todos los buffs del inspector son como "uds", una para mago, otra para defensa, otra para vr(miren si va a haber 2 minutos de 90% de vr...) y p atk, y su invo de party dura 20 segundos.

Comment

Originally posted by Loki View Post
                          Segun lei en algun foro o página, no recuerdo, para poder acceder a la prof. de Inspector, primero debes tener la Main lvl 75 y la Sub en 75, y recien ahi podes acceder como segunda subclass al Inspector, un poco complicado no?

asdas no hay edit, agrego , main y sub de kamael obvio
                          en 2 frutas que jugue habia que hacer main 75,sub 75,sub 75 y la siguiente la de inspector xD,me parece a mi que es asi

Comment

Aldan tiene los buffs y andan correctamente.

Comment

15 segundos duran los buffs de kamael, yo tengo un inspector
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...