Announcement

Collapse
No announcement yet.

Status del Server a la Fecha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Status del Server a la Fecha

    Originally posted by Chamanchin View Post
    cumbia= drogas = negros de ****** = cesarito

    aunq sea bolo escucha buena musica admitilo, la cumbia solo habla de sexo man, osea todos drogados son los q cantan cumbia, asi yo tmb empiezo a cantar, y re cago a insultos con una cumbia, no respondiste mi pregunta.... q lvl sos ingame? y como te llamas de paso, asi vamos con todos los pibes y te moveamos.
    Pity = 50 cents = Lezcano = Chamanchin = todos drogones.
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

    "Scamm leve" legalizado.

    Comment


    • Re: Status del Server a la Fecha

      eh gil, q bardias osea, ta bien, te re bardiamos, y? q nos digas chetos no va a cmabiar ni de q fueramos chetos (cosa q no somos) y q vos seas un negro villero, osea, de cual te fumaste? aaa sierto q donde vos vivis venden de la mala nada mas.....q maaalq paso papa? tenes problemas en la casa? a mi mas me parece q tenes problemas cerebrales!
      PJ: Hombrepoderoso



      zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

      Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

      Comment


      • Re: Status del Server a la Fecha

        Originally posted by cesarito View Post
        No saltaste por lo de Europa ... Gordo!
        y para q lo voy a poner lo de europa? xD, a kien no le gustaria un viaje a europa, a cualkier pais , kiero salir de arg ¬¬,cheto o no a cualkiera le gustaria, sino hacemos una encuesta y preguntamos xD. y Chamanchin no bardees porq escucha cumbia sea negro, gustos son gustos, aca tamos discutiendo con cesar todavia nose porq razon ¬¬

        Comment


        • Re: Status del Server a la Fecha

          Originally posted by Chamanchin
          eh gil, q bardias osea, ta bien, te re bardiamos, y? q nos digas chetos no va a cmabiar ni de q fueramos chetos (cosa q no somos) y q vos seas un negro villero, osea, de cual te fumaste? aaa sierto q donde vos vivis venden de la mala nada mas.....q maaalq paso papa? tenes problemas en la casa? a mi mas me parece q tenes problemas cerebrales!
          Jaja, me hice el examen cerebral y tengo todo bien. Y vos que hacés con Internet, hace poco que llegó ahi?
          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

          "Scamm leve" legalizado.

          Comment


          • Re: Status del Server a la Fecha

            ademas, todos en este foro son mas grosos q vos, sabelo man.... yo tengo 89 posts por hacer el trabajo sucio de encargarme de los pts como vos!
            PJ: Hombrepoderoso



            zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

            Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

            Comment


            • Re: Status del Server a la Fecha

              cantense una de pity
              esa q dice peru tiene los valles, uruguay el mate blablabl pero mejico tiene lo mas grande que hayyy
              roberto gomez bolañoo
              de chikito te miraba y de grande te sigo viendo iwaaal (8)

              Comment


              • Re: Status del Server a la Fecha

                Originally posted by Jansenson
                y para q lo voy a poner lo de europa? xD, a kien no le gustaria un viaje a europa, a cualkier pais , kiero salir de arg ¬¬,cheto o no a cualkiera le gustaria, sino hacemos una encuesta y preguntamos xD. y Chamanchin no bardees porq escucha cumbia sea negro, gustos son gustos, aca tamos discutiendo con cesar todavia nose porq razon ¬¬
                A mi me gusta mi país. Si hacés la encuesta en Bs As todos van a querer irse a Europa, si la haces en la Argentina la cosa cambia. No me gusta un lugar en el que la gente no se baña, está lleno de neonazis peleándose en el subte, y se matan como animales cuando tienen guerras.
                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                "Scamm leve" legalizado.

                Comment


                • Re: Status del Server a la Fecha

                  Originally posted by Holtz View Post
                  cantense una de pity
                  esa q dice peru tiene los valles, uruguay el mate blablabl pero mejico tiene lo mas grande que hayyy
                  roberto gomez bolañoo
                  Letra subida por naty_lacumbierita_10

                  Argentina tiene a maradona
                  Mariguana tiene Paraguay
                  Y los valles tiene Bolivia
                  lo se anduve por alla
                  En Peru me hice adicto a
                  la pasta frola
                  Y gardel dice qe es del
                  Uruguay
                  Pero los hnos mexicados
                  tiene lo mas grande qe ai
                  roberto gomez bolaños
                  De chiqito sho te
                  veia actuar
                  Roberto gomez bolaños
                  de grande te sigo viendo
                  igual..
                  Un grande roberto gomez
                  bolaños..93 añoss
                  Qe actorasoo

                  PD: y esto no es cumbia, eh, es rock.
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                  "Scamm leve" legalizado.

                  Comment


                  • Re: Status del Server a la Fecha

                    Originally posted by cesarito
                    A mi me gusta mi país. Si hacés la encuesta en Bs As todos van a querer irse a Europa, si la haces en la Argentina la cosa cambia. No me gusta un lugar en el que la gente no se baña, está lleno de neonazis peleándose en el subte, y se matan como animales cuando tienen guerras.
                    nose, capaz q muchos elijen EE.UU, pero Europa se lleva la mayoria, y a mi tmp me gusta un lugar asi ¬¬

                    PD: mira cesar, hago un thread en sala comun porq esto se fue al caraj* y la seguimos alla, porq mucho robo de post aca, no kiero q me rompan la bolas desp dale?

                    Comment


                    • Re: Status del Server a la Fecha

                      Se, mientras busco los mp3 del Leo Mattioli. Uy cierto que vos sos porteño, no les cabe la cumbia, son chetos.
                      Que problema tenes con los Porteños?

                      Andresit0o

                      Comment


                      • Re: Status del Server a la Fecha

                        si papa, vos tendras todo bien en los examenes y? q tiene? es como decir, yo tengo pelos en la cabeza? y q? y aca el internet llego antes de q donde vos venis supongo. donde vivis? ya q nos decis tanto a mi y jansenson donde vivimos porq no me decis? acaso te da verguenza?

                        yo vivo en moreno, y aca se escucha cumbia, todos escuchan cumbia, ademas, la musica esta en todos lados, y con eso de los gustos jan, tenes razon, pero si queres bajate los lyrics de las canciones de cumbia, fijate, hablan de droga, sexo y de casos policiales porq mataron gente.
                        PJ: Hombrepoderoso



                        zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                        Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                        Comment


                        • Re: Status del Server a la Fecha

                          Miren che, para seguir la discucion con cesar pasa aca en sala comun, porq este thread se fue a cualkier lado

                          http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5024

                          Comment


                          • Re: Status del Server a la Fecha

                            Originally posted by Chamanchin View Post
                            si papa, vos tendras todo bien en los examenes y? q tiene? es como decir, yo tengo pelos en la cabeza? y q? y aca el internet llego antes de q donde vos venis supongo. donde vivis? ya q nos decis tanto a mi y jansenson donde vivimos porq no me decis? acaso te da verguenza?

                            yo vivo en moreno, y aca se escucha cumbia, todos escuchan cumbia, ademas, la musica esta en todos lados, y con eso de los gustos jan, tenes razon, pero si queres bajate los lyrics de las canciones de cumbia, fijate, hablan de droga, sexo y de casos policiales porq mataron gente.
                            Naaa, si te bajás la letra de los temas de 50 cents, de que te creés que habla? y de Snoop? Ellos hablan de merca y robo. Y los Beatles no le hacían canciones a las drogas alucinógenas? Ah pero eso está bien porque los chetos la escuchan.

                            PD: 18:23
                            Status: ON
                            mobs/npc: Off
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • Re: Status del Server a la Fecha

                              mas de 24 horas sin mobs/npc

                              Comment


                              • Re: Status del Server a la Fecha

                                sip hablarian de eso, ese rock y el rap, ademas, el rock es muuucho mas grande q la cumbia, hay varios tipos de rock, de cumbia cuantos hay? 2 o 3, no creo q muchos mas
                                PJ: Hombrepoderoso



                                zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                                Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                                Comment

                                Working...
                                X